BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con cambio SSID router HG556a de vodafone

neo-atreides
-1

Hola Amigos/as:

Recientemente he adquirido el router HG556a de vodafone.

Queria cambiar el SSID y la contraseña del Wifi pero no me deja.

Entro en 192.168.0.1/es_ES/expert/config_wifi.htm y me sale la imagen que sale en el enlace. Yo no he encontrado ningun botón de aceptar, salvar o aplicar y por eso estoy perdido y como veo que en otros casos si que sale este botón os pido ayuda.

subirimagenes.com/otros-sinttulo-6847884.html

Muchas gracias de antemano y felicidades por este foro ya que si bien no he encontrado mi duda he aprendido mucho durante la busqueda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo exactamente el mismo problema no hay boton para guardar cambios, cuadno en otros menus si que los hay y no es piosible guardar ni la SSID, ni cambiar la contraseña, ni nada de nada.... Alguien que pueda echarnos una mano?

🗨️ 2
electronics

Eso es porque usas Internet Explorer. Pulsa en la opción "Vista de compatibilidad" (en el lado derecho de la barra de direcciones) o utiliza otro navegador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenia el mismo problema! le di a esa opción de vista de compatibilidad y ya esta.. es como un icono q sale pequeño al lado de la lupa q es una coja rota... muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo mas bien una pregunta me dice que no esta conectado el 192.168.0.1 y no se como conectarlo alguien me puede decir como?

Alex B
-1

Utiliza firefox o Chrome, es por culpa de internet explorer, no lo uses mas ;)