Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
509 lecturas y 5 respuestas
  • Problemas con cambio SSID router HG556a de vodafone

Hola Amigos/as:

Recientemente he adquirido el router HG556a de vodafone.

Queria cambiar el SSID y la contraseña del Wifi pero no me deja.

Entro en 192.168.0.1/es_ES/expert/config_wifi.htm y me sale la imagen que sale en el enlace. Yo no he encontrado ningun botón de aceptar, salvar o aplicar y por eso estoy perdido y como veo que en otros casos si que sale este botón os pido ayuda.

www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-6847884.html

Muchas gracias de antemano y felicidades por este foro ya que si bien no he encontrado mi duda he aprendido mucho durante la busqueda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, tengo exactamente el mismo problema no hay boton para…

Hola, tengo exactamente el mismo problema no hay boton para guardar cambios, cuadno en otros menus si que los hay y no es piosible guardar ni la SSID, ni cambiar la contraseña, ni nada de nada.... Alguien que pueda echarnos una mano?

6

tenia el mismo problema! le di a esa opción de vista de…

tenia el mismo problema! le di a esa opción de vista de compatibilidad y ya esta.. es como un icono q sale pequeño al lado de la lupa q es una coja rota... muchas gracias!!!

6

tengo mas bien una pregunta me dice que no esta conectado el…

tengo mas bien una pregunta me dice que no esta conectado el 192.168.0.1 y no se como conectarlo alguien me puede decir como?