Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
189 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

PROBLEMAS CAMBIO A PREPAGO

Problemas a la hora de dar baja Movistar

Buenas tardes, tengo con Movistar 5 líneas contradas, de las cuales 2 habían cumplido la obligatoriedad de permanencia, pero a la hora de intentar pasarlas a prepago, me comentan que están sujetas por un cambio en la modalidad de contrato, que se ha renovado automáticamente en el mes de Julio, al no haber avisado yo de mi intención de cancelarlo. Quieren cobrarme 15 euros por mes transcurrido desde Julio hasta la fecha y por línea. Es legal esto, que renueven un contrato sin mi consentimiento? y hay alguna posibilidad de pasarlos a prepago sin la necesidad de abonar cantidad alguna?

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si ellos te mandaron una carta por escrito diciendo que…

Si ellos te mandaron una carta por escrito diciendo que renovarian las líneas si es legal pero si no hicieron esto carece de legalidad.

Informarte de que el cambio de contrato a prepago no tiene ningún coste, al pasar de contrato a prepago te realizan una recarga inicial de 6€ que te cargarán en la ultima factura que recibas del contrato.

Yo tuve problemas para pasar de contrato a tarjeta por culpa de la incompetencia de Movistar, llamo solicitando el cambio y me dicen que en un plazo máximo de 7 días estará realizado, me informan de lo de la recarga ede 6€ y todo y pasan los 7 días y sigo en contrato, llamo al 609 y me dicen que allí no les consta ninguna solicitud para realizar la migración de contrato a prepago, le digo que inmediatamente voy a ir a la oficina de consumo a poner una demanda a Movistar y le pedí que por favor me facilitara los datos de la persona que me atendió hace 7 días y me dijo que era imposible y ante mi cabreo solo supo gestionar nuevamente la solicitud de migración, me volvió a decir que en 7 días el cambio se realizará, le digo que de ninguna manera, que yo ya he esperado esos 7 días y que tengo la llamada anterior grabada y que les daba de plazo hasta el día siguiente para hacer la migración y si no lo hacian les ponía una denuncia, le pedí a la chica sus datos y a lo primero no me los querái dar pero le insistí y le dije que estaba obligada y me los facilitó, le volví a recordar que si al día siguiente no estaba hecho el cambio es ponía una denuncia y reclamaba en Movistar una mala atención por su parte y la echaban a la calle y que casualidad qeu a las 2 horas de so la migración ya estaba hecha y ya era de prepago.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Curiosidades que tiene la vida..... Hay una modalidad curiosa…

Curiosidades que tiene la vida.....

Hay una modalidad curiosa de ahorro que es Tarifa reducida 24 horas, que cuesta la friolera de 15 euros al mes (por línea). Si haces un compromiso de permanencia de 1 año te descuentan esos 15 euros.

Cuando falta un mes para el año te envían un SMS diciéndote que se prorrogará automáticamente la permanencia y el descuento.

La baja de esta TR24H se realiza en dos fases:

1. Para darde de baja hay que llamar antes del año para cancelar la permanencia (o la prórroga automágica de la permanencia). Esto hace que al pasar el año te cobren los 15 euros al mes.

2. Para dar de baja la modalidad de TR24H y que no te cobren los 15 euros, hay que llamar desde el día siguiente del vencimiento del año. Antes no se puede.

Si se te olvida la llamada... Se te renueva automágicamente la permanencia y el descuento durante un año más.

Por tanto tu mismo, 15*mes + 16 IVA por línea o esperarte a Julio.

Un saludo.