Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 19 respuestas
  • 6

problemas con cambio de perfil de adsl hace un par de días ¿os pasa?

hace un par de días , quizás haga más, que cambiar los perfiles del adsl en la pagina de clientes de jazztel no funciona, ayer quise hace run cambio a fast path qe suele tardar 2 minutos , y se quedo el perfil a la espera, ahora mismo la pagina de autogestion no funciona o tarde un huevo en cargarse.

¿alguien más esta teniendo estos problemas?

Atención: Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

Puede acceder de nuevo a través de su Área de Clientes.

saludos, adéu.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo trabajo en Jazztel en la plataforma de Argentina y tal…

Yo trabajo en Jazztel en la plataforma de Argentina y tal como indicas hace unos dias que viene con problemas. Ya se estan gestionando las incidencias correspondientes pero la verdad no se porque no se levanta de una vez...

Es como que se levanta pero a tiempo cae nuevamente. Muchas gestiones no pude realizarlas por este motivo.

Al amigo español que se quede tranquilo que es un problema general y no particular de su linea... De igual manera ya estan enteradas las areas correspondientes.

• 6

esto aún no va fino, es lento al entrar en el perfil y para…

esto aún no va fino, es lento al entrar en el perfil y para hacer el cambio tarda en lugar de 2 min. mínimo 5 o más, a ver que esta pasando.

saludos, adéu.

--CPU i5 3570k --PLACA Asrock z77 ext. 4 --RAM skill 8x4GB 1600 --GPU amd r9 270 --S.O Gentoo & Win 8 64bits --Router wag54g2

• 6

ya vuelve a tontear otra vez, la puta pagina de…

ya vuelve a tontear otra vez, la puta pagina de autogestionados, a ver que hacen, no me había pasado esto hasta estos días :)

saludos, adéu.

--CPU i5 3570k --PLACA Asrock z77 ext. 4 --RAM skill 8x4GB 1600 --GPU amd r9 270 --S.O Gentoo & Win 8 64bits --Router wag54g2

• 6

si aunque antes no iba fino, el cambio me tardo un huevo se…

si aunque antes no iba fino, el cambio me tardo un huevo se quedo el adsl colgado, la segunda vez ya parece va bien.

saludos, adéu

• 6

si yo llamado y se han tirado media hora , me han cambiado 3…

si yo llamado y se han tirado media hora , me han cambiado 3 veces el password para nada, y yo diciendoloes que lo que no va es la entrada a los servicios, si la web no va pues no se porque me canvian el usuario , si entrar puedo entrar, encima me dicen que no sabia nada, que coño no van a saber si hace 1 dia que no rula, jajaja. Encima es que no te informan de nada, si dices que hacen tareas de mantenimiento que lo digan coño :) y no me tengan media hora al fono para nada.

en fin saludos, adéu.

• 6

Al menos han intentado arreglar algo y se han esforzado, que…

Al menos han intentado arreglar algo y se han esforzado, que ya es algo. Desgraciadamente no creo que algunos de ellos tengan muchos conocimientos de algo, así que mucho más no pueden hacer.

En cuanto a decir la verdad o no verdad, ya sabes el dicho: no dejes que la verdad te estropee una buena historia ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Desde la pataforma (tanto en Argentina como en Chile) se hace…

Desde la pataforma (tanto en Argentina como en Chile) se hace lo que se puede.

Muchos creen que los Agentes estamos ahi para fatidiar a los clientes y por el contrario estamos, y tenemos la intencion de ayudarlos. Sucede muchas veces que es dificil realizar una gestion por telefono y para colmo no recibir en muchos casos, la buena voluntad de colaborar por parte de algunos clientes.. por suerte siempre se trata de la minoria...

Un saludos a los amigos Españoles