BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problemas con cambio de perfil de adsl hace un par de días ¿os pasa?

papu

hace un par de días , quizás haga más, que cambiar los perfiles del adsl en la pagina de clientes de jazztel no funciona, ayer quise hace run cambio a fast path qe suele tardar 2 minutos , y se quedo el perfil a la espera, ahora mismo la pagina de autogestion no funciona o tarde un huevo en cargarse.

¿alguien más esta teniendo estos problemas?

Atención: Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

Puede acceder de nuevo a través de su Área de Clientes.

saludos, adéu.

Ari

Yo no he podido entrar hoy, tampoco. Parece que los festivos y fines de semana hacen tareas de mantenimiento en el area de clientes. Habrá que esperar a mañana, que no es festivo.

Saludos

🗨️ 8
Comtrend536

No funciona y yo con el perfil fast-path activado y sin poder cambiarlo X(

🗨️ 7
Ari

No creo que tarden mucho en arreglarlo o ponerlo en marcha: seguramente ya mañana estará listo ;)

🗨️ 6
Comtrend536

Yo más que nada por probar a ver si me cambia algo el upload del VDSL2.

Si la cosa no mejora en unos pocos días, volveré a mis 20Mbps de toda la vida.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
Ari
papu

si yo llamado y se han tirado media hora , me han cambiado 3 veces el password para nada, y yo diciendoloes que lo que no va es la entrada a los servicios, si la web no va pues no se porque me canvian el usuario , si entrar puedo entrar, encima me dicen que no sabia nada, que coño no van a saber si hace 1 dia que no rula, jajaja. Encima es que no te informan de nada, si dices que hacen tareas de mantenimiento que lo digan coño :) y no me tengan media hora al fono para nada.

en fin saludos, adéu.

🗨️ 2
Ari

Al menos han intentado arreglar algo y se han esforzado, que ya es algo. Desgraciadamente no creo que algunos de ellos tengan muchos conocimientos de algo, así que mucho más no pueden hacer.

En cuanto a decir la verdad o no verdad, ya sabes el dicho: no dejes que la verdad te estropee una buena historia ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde la pataforma (tanto en Argentina como en Chile) se hace lo que se puede.

Muchos creen que los Agentes estamos ahi para fatidiar a los clientes y por el contrario estamos, y tenemos la intencion de ayudarlos. Sucede muchas veces que es dificil realizar una gestion por telefono y para colmo no recibir en muchos casos, la buena voluntad de colaborar por parte de algunos clientes.. por suerte siempre se trata de la minoria...

Un saludos a los amigos Españoles

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya esta solucionado el cambio de perfil :)

🗨️ 2
Ari

Estupendo: vamos a probarlo. Gracias por el aviso :)

Saludos

papu

si aunque antes no iba fino, el cambio me tardo un huevo se quedo el adsl colgado, la segunda vez ya parece va bien.

saludos, adéu

papu

ya vuelve a tontear otra vez, la puta pagina de autogestionados, a ver que hacen, no me había pasado esto hasta estos días :)

saludos, adéu.

papu

esto aún no va fino, es lento al entrar en el perfil y para hacer el cambio tarda en lugar de 2 min. mínimo 5 o más, a ver que esta pasando.

saludos, adéu.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en Jazztel en la plataforma de Argentina y tal como indicas hace unos dias que viene con problemas. Ya se estan gestionando las incidencias correspondientes pero la verdad no se porque no se levanta de una vez...

Es como que se levanta pero a tiempo cae nuevamente. Muchas gestiones no pude realizarlas por este motivo.

Al amigo español que se quede tranquilo que es un problema general y no particular de su linea... De igual manera ya estan enteradas las areas correspondientes.

🗨️ 1
Comtrend536

¿Y confirmas lo de la velocidad de 3.5Mbps con el perfil fastpath?

Gracias.