BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el cambio de ISP

BocaDePez

Explico mi caso. Estuve con Wanadoo durante un año y me dí de baja una vez cumplido el compromiso de un año para poder darme de alta en Ya.com y apuntarme a la oferta del router.
El problema ahora es que Ya.com dice que mi teléfono sigue vinculado a un adsl. LLamo a Wanadoo y le pasa la pelota a Telefónica diciendo que las centralitas son suyas. Llamo a Telefónica y le pasa la pelota a Wanadoo diciendo que debe tramitar la baja.
Total, que no tengo linea ni puedo contratarla con nadie. A alguien le pasó algo parecido? Cuanto tiempo tuvo que esperar para el cambio de ISP?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo cogi adsl con Retevision cuando el boom del adsl, hablo de sep-octubre del 2001, bien, llame por telefono me pidieron los datos,y SIN HABER FIRMADO NADA, tuve la linea cogida a ellos hasta JUNIO... decenas de faxes, HORAS en el 902, denuncias... un sin fin y por no tener, no tenia ni la carta de gracias, ni el router, ni linea NADA. En junio consegui q me anulasen el circuito y asi me pude dar de alta en telefonica... y como ahora me pongan un proxy y me corten la mula... voy a pasar 6 meses muy chungos hasta q termine el contrato de 1 año. SE KEDARAN SIN CLIENTES. No te desesperes, lo mismo esto a avanzado desde mi caso, xo tu por si acaso dales el coñazo, TU SABES MAS Q ESAS SEÑORITAS Q T COJEN EL TELEFONO. Suerte!!

🗨️ 1
Galaxian

El proxy no tiene por que servir para capar el e-Mule ya que, debido a que se pueden cambiar los puertos, se tendrían que volver locos analizando el tráfico de todos ellos.

En realidad, los proxy-cache son bastante simples ya que, prácticamente, se limitan a controlar el flujo de datos por el puerto 80 (HTTP), almacenando tan solo las páginas que se visitan con más frecuencia (no a nivel particular, sino al de todos sus usuarios).

Por otra parte, ONO tiene proxy-caché desde hace bastante tiempo, y no han capado nada.

BocaDePez

Para cambiarte de ISP tienes que darte de baja en el anterior. Pero antes de que te pongan el nuevo, Telefónica tiene que desmontar el módem de la centralita. Y eso lleva tiempo, a lo mejor un mes o dos. ¿Hace cuanto que te diste de baja?

🗨️ 2
BocaDePez

me di de mediados de de noviembre para que la baja fuera efectiva a finales de noviembre, que era cuando acababa el compromiso. Luego estuve una semana más con linea hasta que dejó de funcionar.
Posteriormente hice la consulta a Telefónica y me dijeron que mi teléfono ya no estaba vinculado a ningún adsl. Entonces fué cuando íntenté darme de alta en Ya.Com y me encontré con el pastel.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que todavía es pronto. Quizá debas esperar más, a que Telefónica libere tu línea pero físicamente (quitando el módem).

Paciencia, aunque supongo que estarás harto de esperar