Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/08/04 11:31]

PROBLEMAS con el cambio de domicilio respetando el numero de telefono

Buenas , esta es una historia un poco rara ,pero real.
    El dia 26 de Abril de 2004 solicito el cambio de domicilio con Arsys , todo parece correcto conservo el mismo numero de telefono , creo que la centralita es la misma y hoy 19 de Agosto de 2004 tras 116 dias de solicitarlo sigo sin ADSL.
    Las razones segun ellos son varias:
    1ª telefonica les comunica que me dan de baja en la anterior direccion el dia 8 de Junio de 2004 ,yo ya habia reclamado como tropecientas veces por telefono , largas esperas ,y no eran capaces de darme ninguna razon logica sobre el motivo.
    2ª cada vez que llamo , da la casualidad que justamente el dia anterio han reclamado al operador (telefonica) , ni casualidad ni nada mas que desfachatez.
    Un dia ya cansado solicito hablar con un supervisor , solamente tra mas de 1/2 hora hablando con la teleoperadora , me dice que no puede pasarme con nadie y yo insisto, consigo hablar con alguien que dice ser la persona encargada de los cambios de domicilios ,y otras actividades supongo, me da una serie de esplicaciones , no me convencen para nada.
    Me dicen que tengo que esperar , el ultimo correo se lo mando el dia 5 de agosto y como resuesta me mandan esto
    "Estimado cliente:
    Aprovechamos la ocasión para agradecerle el interés mostrado por arsys.es y sus productos.

Le informamos que su cambio de domicilio sigue tramitándose, hemos vuelto a reclamar a la operadora.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,"
    Pero esto no es todo uno supone que si se alarga tanto el proceso no te cobraran por el sevicio, pues no me han pasado a cobro todos los recibos correspondientes y ante la reclamacion que les efectuo "El motivo de la presente reclamación es hacer constar mi desacuerdo con la política de cobros, ya que desde el día 26 de Abril de 2004 hasta la fecha de hoy 24 de junio de 2004 sigo sin tener acceso al servicio de adsl contratado. Ya que en mi primera comunicación con ustedes vía telefónica me dijeron que el cambio de domicilio se efectuaría en no más de 24 ó 48 hora, aclarándome una semana después que el plazo no era tal sino unos 15 días.
    A día de hoy me comunican que en otros 15 días se producirá mi conexión, así llevo casi 60 días mas los 15 nuevos, y ustedes me han pasado el recibo de Junio y Julio, creo que al no tener posibilidad de hacer uso del servicio contratado solamente me deberían cobrar como máximo en todo el periodo sin servicio los 15 días que me corresponden por cambio de domicilio, de los restantes creo que no tendría que hacerme cargo de ellos hasta el momento de tener acceso al servicio contratado.
    Esperando sus noticias un saludo"
    me contestan :"Estimado cliente:

Le comunico que no podemos atender su solicitud de compensación económica, ya que la falta de conexión se debe a problemas técnicos ajenos a arsys.es. Según indica el punto 7.2 de su contrato:

"arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la Red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso".

Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan tampoco la devolución de los importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras."
    y digo yo cuanto son los limites razonables.

Imaginareis lo cabreado que estoy ya que si me quiero dar de baja como legalmente pueden tardar 40 dias en tramitarla y otros 40 mas para darme de alta en otro, pues que estoy muy cabreado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No solo 40 dias en darte de baja, es que por contrato tienes…

No solo 40 dias en darte de baja, es que por contrato tienes que estar un año que es lo mas grave y si no estas el año tienes que pagar las cuotas que faltan hasta final de año y el router osea abusivo del todo.

• Cerrado

6

cuando te cambias de casa se considera una baja y un alta…

cuando te cambias de casa se considera una baja y un alta nuevo, por lo tanto tu no estas obligado a pagar nada pq toda via no tienes tu nuevo adsl. yo no pagaria nada, es mas creo que como te as cambiado de casa telefonica te a dado de baja el circuito de tu adsl y podrias contratar con otro isp. llama al 1004 y pregunta si tu linea esta libre

• Cerrado

6

Aps no lo sabia, siempre es bueno saberlo por si algun dia es…

Aps no lo sabia, siempre es bueno saberlo por si algun dia es necesario...