BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas cambio compañia tarificadora

yontsy

Hola:
Hace unos meses, me cambié de Telefónica a Aló, como compañía tarificadora de llamadas. Resulta que no estoy contento con lo que hice, y estoy intentando volver a Telefónica.
Comentar, que cuando me suscribí con Aló, mandé los formularios correspondientes y aparte hice un contrato verbal, a través de grabación telefónica, para evitarme tener que marcar el prefijo de Aló, antes de efectuar cada llamada, para que ellos me tarificasen directamente.
Hace unos días hablé con Telefónica, y no me aclararon nada. Logicamente, ellos encantados de volverme a tener como cliente. Me dieron un número telefónico, para efectuar otro contrato verbal a través de grabación telefónica, y poder volver a facturar con ellos, ya que los papeles de subscripción de servicio, no me habían llegado.
Se me están planteando una serie de cuestiones:
1ª.- Al haber efectuado primeramente una grabación con Aló, y si ahora efectuo otra on Telefónica. ¿Podrían facturarme los dos?
2ª.- Telefónica me comentó, que no tengo que ponerme en contacto con Aló, ni tan siquiera decirles que me quiero dar de baja, en sus servicios, pero al haber efectuado un contrato mediante grabación........¿No tedría que comunicarle a Aló, que me quiero dar de baja?
Basicamente, esto es todo. Comentar por último, que si alguien se ha visto en una situación similar y tiene un minuto, que me aconseje si todo lo que he hecho está bien, o tendría que hacer algo más o diferente. Estoy bastante preocupado, porque no sé como quitarme de encima a Aló.
Si este no es el lugar adecuado para postear este mensaje, por favor, que me lo remitan al subforo correspondiente.
Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Phi

Supongo que has contratado tan sólo la marcación automática. En ese caso si no consumes, no pagas nada.

O sea, si no marcas por defecto el prefijo de Aló todo va por Telefónica. Asi que tranqui.