Os cuento,
Intente dar de alta el servicio de TV con ya.com, el cual me denegaron. Pues como me lo denegaron me cabree, y pues me he dado de alta en Orange, despues de un mes me comunica orange que no puede ser la alta ya que Telefonica les ha comunicado que tengo servicio con otro proveedor, asi que ha darme de baja con Ya.com
Ahora llamo para darme de baja en ya.com y me dicen que me queda un mes para cumplir mi contrato de permanecia, yo me di de alta en Noviembre del 2006. Que tengo que pagar este mes que estamos mas el que de noviembre el que falta para cumplir el mes. Serian 22,9€ + 22,9€ = 47€ mas o menos. Hasta aquí lo veo logico.
Se supone que no tenia permanencia este contrato, ya que yo anteriormente he tenido bastantes año otra conexion de ADSL con ya.com en otro domicilio. Esta conexion la di de baja por que me fui a vivir a otra poblacion, y di de alta esta actual con la condicion que no tenia contrato de permanencia. Me dijeron no se preocupe no lo tendrá. Mentira ... si que la tengo, pero yo sigo con la baja ya por cabreo que tengo con el tema de la denegacion TV y el intento de irme a otro proveedor.
Pues burofax al canto y ya ha llegado el burofax.
Ahora me dicen estos de ya. que han recibido el burofax. A dia 16/10/2007 y que a partir de aqui son 20 o 25 dias para que la baja sea efectiva.
Y encima que me cobran 26€ por darme de baja, por gastos administrativos, que poca vegüenza!!!!
En teoria por ley no son 15 dias como maximo no 20 o 25? se inventan lo que sea, y encima esto de gastos de tramitación.
No hay alguna manera de no pagar estos 26€ o denunciarlos cuando me los cobren?
Se lo repetido a estos de ya.com que esto de cobrar por dar de baja no es legal, y dice está en el contrato.
Estaba por pasar orden al banco que si me cobran los 26€ que no los paguen, pero claro y si no pueden cobrar y por lo que sea aun no han tramitado la baja fisica y me retienen el bucle de abonado? O esperar a que cobren y esto todo dado de baja y liberada la linea, y creo que hay 15 dias para decirle al banco rechace un pago no¿?