Pues resulta que tengo un SSD de 250 GB con el SO principal y quiero sustituirlo por uno de 480 GB volcando una copia de seguridad para que todo quede como antes, pero con más capacidad.
Lo que pasa es que hay dos particiones de recuperación al final de la partición principal y al volcar la copia de seguridad dividen el disco en dos partes y yo quiero que el disco nuevo quede con una sola partición de más tamaño a parte de las de recuperación, pero como estás están al final de la partición principal, cuando hago el volcado de la copia de seguridad se quedan en la mitad del disco.
Las he podido eliminar con Diskpart pero claro, después las opciones adicionales de recuperación de Windows RE quedan desaparecidas y seguro que habrá algún problema más que no he detectado.
Lo suyo sería poder moverlas pero leo que no es recomendable y además lo para ello debería comprar.
algún programa de particiones ya que aunque todos anuncian poder hacerlo en su versión free no es cierto.
Quería saber si se os ocurre algo que no sea reinstalar Windows 10 home 64 Bits o si existe otra forma de mover las particiones sin gastar dinero o/y si en todo caso, moviéndolas pudiera seguir funcionando todo bien.