Hola a todos!!!!
la verdad es que estoy ya desesperaoooooo! Os cuento (si este tema ya se ha planteado por aquí o va en otro foro pido antes de nada disculpas... he mirado por ahí y creo que es aquí).
Yo tenía ADSL + llamadas con Jazztel. En octubre me llamaron de Ya.com para ofrecerme una oferta mejor y acepté. Ellos me dijeron que se encargaban de todo y que no necesitaba ponerme en contacto con Jazztel para pedir la baja. Todo fue sobre ruedas, me dieron bien de alta y desde noviembre tengo ADSL con Ya.com y las llamadas me las facturan ellos. El problema viene por parte de Jazztel ya que me siguen pasando facturas todos los meses. He hablado con ellos ya varias veces y la última (en la que me han desquiciado) me han dicho que es que el servicio sigue dado de alta, que nadie les ha avisado de la baja ¿? y que por eso me cobran. La única solución, según ellos, es que pida la baja pero no me van a devolver todos estos meses. Hablo con Ya.com y me dicen que ellos sí pasaron la solicitud de baja y que es problema de Jazztel... ahora mi pregunta es, qué coño hago? Ya no sé si devolver las facturas, denunciarles o qué... alguien ha estado en el mismo caso? si es así cómo pudo solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias!