Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas al cambiar de compañía

Hola a todos!!!!

la verdad es que estoy ya desesperaoooooo! Os cuento (si este tema ya se ha planteado por aquí o va en otro foro pido antes de nada disculpas... he mirado por ahí y creo que es aquí).

Yo tenía ADSL + llamadas con Jazztel. En octubre me llamaron de Ya.com para ofrecerme una oferta mejor y acepté. Ellos me dijeron que se encargaban de todo y que no necesitaba ponerme en contacto con Jazztel para pedir la baja. Todo fue sobre ruedas, me dieron bien de alta y desde noviembre tengo ADSL con Ya.com y las llamadas me las facturan ellos. El problema viene por parte de Jazztel ya que me siguen pasando facturas todos los meses. He hablado con ellos ya varias veces y la última (en la que me han desquiciado) me han dicho que es que el servicio sigue dado de alta, que nadie les ha avisado de la baja ¿? y que por eso me cobran. La única solución, según ellos, es que pida la baja pero no me van a devolver todos estos meses. Hablo con Ya.com y me dicen que ellos sí pasaron la solicitud de baja y que es problema de Jazztel... ahora mi pregunta es, qué coño hago? Ya no sé si devolver las facturas, denunciarles o qué... alguien ha estado en el mismo caso? si es así cómo pudo solucionarlo?
    Un saludo y muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias de nuevo badec! :) ya me imaginaba que no me…

Gracias de nuevo badec! :) ya me imaginaba que no me devolverían nada. Sólo una pregunta más. Cuando a mi me llamaron de Ya.com, como no me fiaba un pelo, les pregunté varias veces (hablamos varios días) sobre la baja con la otra operadora y ellos siempre me aseguraron que no tenía que hacer absolutamente nada y que ellos me daban de baja del todo. No sólo me lo dijo la comercial que siempre llamaba a casa, si no que también me lo aseguró otro chico de atención al cliente al que llamé para confirmarlo del todo.
      Como ellos siempre me aseguraron que no tenía que hacer nada di por hecho que estaba todo arreglado. Servirá de algo ponerles una reclamación para que me devuelvan ellos el dinero que me ha cobrado Jazztel? porque en realidad me mintieron. Y si les denuncio? hay alguna posibilidad?
      No sé si las llamadas que me hicieron quedarán grabadas, pero si es así tendré una prueba de que todo lo que digo es verdad. Pero vamos, creo que me han engañado como a un chino.
      Gracias de nuevo por tu ayuda! Un saludo!

• Cerrado

Lo tienes complicado. En principio, lo unico que graba es la…

Lo tienes complicado. En principio, lo unico que graba es la tipica grabacion que tienes que ir diciendo que si a todo, o sea, el contrato. De los comerciales nunca te fies, te prometeran todo para que te cambies. Puedes hablar con ya.com a ver que te dicen, pero lo tienes dificil.
        Ahora lo que tienes que hacer es enviarles el burofax a Jazztel lo antes posible (se puede hacer online desde www.correos.es)

Es una pu**da, pero ellos intentan que veas los minimos pasos posibles para que te cambies.

Lo siento y saludos ;-)

• Cerrado

Ya.com hizo la baja tecnica para que tuvieras ADSL con ellos,…

Ya.com hizo la baja tecnica para que tuvieras ADSL con ellos, ahora tu tienes que hacer la baja administrativa para que no continuen facturandote. Hazlo mediante burofax, en el foro de hazztel tienes como hacerlo.

Saludos