hola, mi problema es que enciendo el portatil y a los pocos segundos se queda la pantalla negra y en suspension, le doy al boton led que está parpadeando y se pone otra vez bien pero esto de irse la señal y ponerse negra la pantalla es un engorro, por eso me gustaria saber de que puede ser.
como hacia bastante ruido el ventilador y ademas se calienta mucho por abajo, he abierto el portatil y no veo nada anormal, incluso se ve limpio, apenas tiene pelusas.
yo creia que el ventilador estaria con mucha porqueria pero no ha sido asi, aunque le he dado un buen limpiado con un palillo de los oidos humedecido y con el secador de pelo en frio hacia afuera.
le he puesto una rejilla de las que se usan en la cocina para preservar del calor cuando retiras del fuego la comida. (perdon por esta explicacion un poco absurda aqui pero es que no se como explicarlo mejor).
a lo que iba, le he colocado esta rejilla debajo del ordenador y parece que se caliente menos y se lleva mas tiempo sin apagarse pero no me fio y tampoco es plan tener esa rejilla todo el dia debajo porque ademas no nivela bien el portatil.
¿de que puede ser para que se ponga el portatil en suspension si lo tengo con la opcion que no se ponga nunca.?
¿hay alguna otra causa para este calentamiento que no sea porque falla el ventilador?
por cierto, ¿como es el disipador? me han comentado que puede ser de él pero no lo he visto cuando he abierto el portatil.
gracias