BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con caídas de conexión entre las 20:00 y las 22:30 aprox

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,este es un problema curioso,yo pensaba que eso era cosa del antiguo modem cable motorola y me empezó a pasar este tipo de caídas,bueno,yo las empecé a notar jugando en la xbox,pues me caía de las conversaciones y se me jodían gran cantidad de partidos gracias a esta mamonada. Llamé y me trajeron otro módem,el cisco y siguieron esos problemas. Acabé pensando que podía perjudicarle lo de conexión compartida y tal con la xbox y me compré un router wifi,el recomendado lynksis y nada,de vez en cuando se enganchan unos cuantos días que me pasa esto. Y llamé y dije oye estáis haciendo algunas pruebas o alguna movida a estas horas y el que me atendió me dijo ay,que raro,eso no es normal,etc etc. Ya revisamos todos los cables y todas las historias cuando me cambiaron el modem,así que las únicas horas que suelo estar seguro por casa para poder conectarme y echar mis partidas o estar por aquí estos días que me pasa esto pues me toca joderme,porque con el pc aun aguanto,simplemente tarda más cada 6-7 minutos en cargar las páginas y luego alguna caída,pero con la xbox pues me desespera porque estoy hablando con la peña y se me cae cada 2 x 3 y luego que no puedo jugar ninguna partida online en este intervalo horario. Siempre he estado con Ono porque iba bien,pero este problema no me lo resuelven y con los facturones que les pago de unos 110-120 € al mes (contraté GolTV a través de Ono) creo que empieza a no compensarme y para tener problemas pues mejor con otra compañía más barata no?

¿a alguien más le ha pasado un caso como este? Vivo en Valencia,cerca del centro,que vamos,es una zona que teóricamente no debería tener el más mínimo problema,y bueno,de verdad,si alguien puede echarme un cable de qué puedo hacer ya o qué decirles a los de Ono porque es desesperante...

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Sevilla zona Nervión, desde hace aproximadamente Una hora estoy teniendo el mismo problema, siendo esta la primera vez que me ocurre, espero sea una avería y que se solucione pronto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 50 megas y hoy no me pasa de 30 megas les pasa algo a ono soy de petrer alicante

🗨️ 2
Jaandro

Debe de haber alguna averia, porque 218ms de Latencia no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he abierto otro post antes de ayer con el mismo problema, aunque soy de Santander y los cortes pueden ser a cualquier hora del día. Concretamente anoche entre las 12 y la 1 de la mañana se me cayó 3 veces.

BocaDePez
BocaDePez

¿Conectas por wifi o por cable?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy otra vez y a las mismas horas,estoy hasta los...

spaingoeswell

Hola:

Deja por aquí los 4 últimos dígitos de tu MAC y tu dirección exacta e intentamos mirartelo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/8997/sinttuloww.jpg
aquí un pantallazo de mi conexión a ver que pasa

🗨️ 3
superllo

Pasa que esa información no es útil y te han pedido los últimos 4 dígitos de tu dirección MAC (está en una pegatina en el router de Ono) y tu dirección.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

...FC0E esa es la mac

🗨️ 1
superllo

Te habían dicho las 4 últimas cifras, ya que la MAC entera se puede usar, por ejemplo, para cortarte la conexión por cualquiera que esté en tu nodo. Y ahora falta que les digas tu dirección, por lo menos la calle.

BocaDePez
BocaDePez

ahora otras 2-3 caídas a estas horas...esto va de mal en peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y encima ahora tras esas caídas no me inicia sesión el messenger :S

BocaDePez
BocaDePez

ME CAGO EN LO CHORIZOS QUE SON! ESTOY HARTO HARTO HARTO! OTRA VEZ LA CAÍDA DE LOS COJONES! Son unos chorizos estos de Ono,qué asco ya,estoy hasta la polla (soy el del primer post)

amigos895

jaja ONO calidad en servicio técnico máximo 48 horas ( espera... cumplen xD no puede estar 48 horas sin internet pero si te llega y hay cortes no se suman más no ? son listos xD ) ... espero que si algun día me pase a ONO no tener problema de ello.