Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemas de caida en Peñagrande(central tetuan creo)

Mi central en Madrid creo que es tetuan yo vivo en Peñagrande. Desde hace un mes de vez en cuando se cae internet puede ser 1 vez al dia y no todos los dias. Se apaga la luz de online las otras luces siguen encendidas asi que estoy seguro de que es problema de la central.

¿Alguien sufre los mismos cortes en esa zona???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, yo tengo tambien la central de peñagrande, pero tengo…

Hola, yo tengo tambien la central de peñagrande, pero tengo adsl con jazztel, y no sufro ninguna caida ni nada similar, vivo en saconia, dehesa de la villa

saludos

• Cerrado

El problema es q ya.com no tiene central en peñagrande es la…

El problema es q ya.com no tiene central en peñagrande es la de tetuan q creo que tenia problemas de saturacion.

Estoy pensando en pasarme a jazztel porque tiene central en PeñaGrande que tal ha sido tu experiencia has sufrido algun corte a lo largo del tiempo?

• Cerrado

A mí me ha pasado lo mismo en la central de Coslada. Según el…

A mí me ha pasado lo mismo en la central de Coslada. Según el log del router eran cortes de sesión PPP. Me han durado una semana, y tal y como vinieron se han ido. Ahora ya no los sufro.
          Me imagino que estarán de obras en Albura, creo que iban a poner dslam nuevos y todo eso.
          Por si acaso puse la conexión en PPPoE. Pero en PPoA también funciona.

• Cerrado

Hola, pues no, no he tenido problemas desde que tuve…

Hola, pues no, no he tenido problemas desde que tuve operativo el adsl de jazztel, tuve movidas con el tema de la linea, porque me asignaron otro numero que no era el mio, pero con problemas y todo, en menos de 30 dias tenia todo rulando

saludos