Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas con cablemodem WIFI Thomson blanco

  • CerradoFijo

    BocaDePez BocaDePez

    Problemas con cablemodem WIFI Thomson blanco

    Hola a todos,

    a mi, a mis padres y a un compañero nos pasa lo mismo con este modelo: que ciertos dispositivos tienen problemas para conectarse a la wifi. En mi caso es un netbook Asus EEE, en el de mis padres es otro Asus EEE (otro modelo) y en el de mi compañero es con una tableta con Windows, no recuerdo el modelo.

    El problema es que para poder conectarse a la wifi hay que estar cerquisima del aparato y a poder ser, sin que haya apenas obstáculos, mientras que con otros portátiles, antenas, etc. nos podemos conectar sin problemas.

    ¿A alguien más le pasa?

    Un saludo,

    Hugo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      El router es de pésima calidad, R nos vendió gato por liebre.…

      El router es de pésima calidad, R nos vendió gato por liebre. El Thomson no vale para coctarnos por wifi, tiene muy mala potencia, con decir que la señal del router de mi vecino entra con más fuerza que la tengo en casa. Mientras mi señal es de media a baja, la de mi vecino es excelente.

      Hice el reclamo, y en R me digeron que si quiero una señal más potente que contrate un servicio más caro y me cambian el ruoter por uno bueno de calidad. O tienes que seguir pagando por un servicio que no te están brindando.

      Cuando acabe la permanencia me paso a otro operador.

          • Cerrado

            Lo mejor es no usar wifi para un uso serio del ordenador (ni…

            Lo mejor es no usar wifi para un uso serio del ordenador (ni el de tu operador, ni el de un router en condiciones) el wifi es para uso casual, para tablets, móviles y otros dispositivos.

            A día de hoy la saturación del espectro radioeléctrico es tremenda, el 80% de dispositivos usan anchos de banda de 20 a 40 Mhz y la realidad es que cada canal en la frecuencia de 2'4Ghz tiene un ancho de solo 5Mhz, por lo que cada punto de acceso usa entre 4 y 8 canales, a la que haya 4 o 5 redes con relativa intensidad el uso de wifi es una loteria.

            PD: Y no me vale el que digais que hay dispositivos que funcionan en la banda de 5Ghz (mas canales etc) ya que el 90% de dispositivos de uso común no trabajan en esa banda.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              Estoy toalmente de acuerdo contigo, pero estamos tratando el…

              Estoy toalmente de acuerdo contigo, pero estamos tratando el problema de alguien que sí lo usa, por lo que le aconsejo que de usarlo, no use el que le da su operador.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez

      Yo pondria el Thomson en modo bridge, me compraria un TP-Link…

      Yo pondria el Thomson en modo bridge, me compraria un TP-Link por 40€ le cambiaria el firmware por el DD-WRT y vas ver tu lo que es potencia de wifi y todas la opciones q trae para gestionar tu red