BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas cablemodem Motorola Sb4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria haber si me podiais resorver una duda es que ultimamente mi conexion de ono 300 en Cadiz me falla son unos microcortes de conexion pero cuando falla hace el tipico sonido el xp de que un dispositivo USB se ha desconectado al rato suena el sonido de que has conectado un dispositivo USB y entonces empieza la ha encenderse las lucecitas del cable modem de arriba a abajo para volver a tener la conexion y me gustaria saber si son normales estos cortes (llevo 2 años y no me habia pasado) o es cosa del cable modem que ya chochea, lo tengo en el usb por si sirve de algo pero no creo que sea del usb ya que si no todo lo que tengo en el usb raton, impresora, etc me fallaria. Los cortes pueden estar horas sin ninguno y luego tengo 4 en 10 minutos. Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo que tu desde hace 3 años. Lo mejor (te lo digo por experiencia), es que te pilles una tarjeta de red,´y lo conectes por rj45. Verás como se te quitan los problemas, a parte va mejor, y el sistema operativo te lo agradecerá.

P.D.: Este modem cable es facil descaparlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Descaparlo? creia que ono no capaba ningun puerto me lo puedes explicar

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el SB4200 y no paro con el p...o reseteo de Ono.

Comentas de la tarjeta de Red.
¿Cual me recomiendas?, tengo WinXP pro y el Panda Internet activados, pero dandoles permiso a la red pal mulo y al Azureus y no me dan guerra ninguna.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado, tambien soy de una ciudad de la Bahia de Cadiz y llame a Ono para este tema y me dijeron que enviarian un tecnico, pero antes de que viniera se arreglo todo y le dije que no viniera, estos reseteos kizas ocurran para que no podamos aumentar la banda ancha por la cara :-? :-?
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola los cortes que sufres son consecuentes de la operadora ONO lo cual quiere decir que te resetean el moden eso tambien me ocurre a mi y a muchos mas en Alicante yo tengo el mismo Moden que tu y me ocurre lo mismo y el moden va de P....M....
Saludos
KPI032

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de alicante y tengo el sb4200 y me paso lo mismo el modem se resetea y llame para que lo arreglaran y nada sigue igual pero al menos tarda mas en resetearse...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurre lo mismo tengo un Motoral USB4200 y desde hace una semana se me resetea seguido, seguido da igual que este utilizando el emule o que este simplemete navegando se resetea y estoy hasta los C*****S. Yo soy de Castellón.
ONO me ha dicho que me enviará un técnico, pero no sé..

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema con el cable sb 4200, y ya van tres noches seguidas que me lo hace, me apaga el ordenador, y se arranca automáticamente, igual que cuando pido restaurar el sistema.

POR FAVOR RESPONDER