Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas CableModem Motorola 4200

Buenas noches,

A ver, una chorrada, pero que trae loco...
    Os cuento, tengo un equipo de sobremesa con una tarjeta de red normal y corriente al que conecto mi cable-modem USB Motorola, configurado con DHCP, DNS's forzadas y que se conecta a internet sin problema alguno. No lo tengo conectado por USB sino simplemente por cable de red.

El problema viene con un portátil, al que le conecto el mismo cable de red que lleva la tarjeta de red de mi equipo de sobremesa, y no hay webos a salir a internet desde el portátil. Por si no me he explicado bien, del cable de red, un extremo va pinchado al cablemodem y otro a la tarjeta de red de mi pc de sobremsa, y funciona ok. Desconecto ese extremo que va a la tarjeta de red del sobremesa, lo conecta a la tarjeta de red del portátil y error de conectividad limitada o nula...

La tarjeta de red del portátil funciona perfecta, tengo xp sp2 en ambos equipos con el firewall desactivado... y nada, que en el sobremesa bien, pero es pinchar el cable en el portátil y me dice que tu tía...

Seguríiiiiisimo que es una chorrada... a alguien se le ocurre que puede ser????

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprobado y funcionando. Era eso. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Comprobado y funcionando.

Era eso.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los cablemodem se guardan la mac(el numero de chasis) de la…

los cablemodem se guardan la mac(el numero de chasis) de la tarjeta de red de tu sobremesa, para k la olvide, kita de la corriente electrica tu cablemodem 30segundos y luego conctalo al portatil, sikieres volver al sobremesa, haz lo mismo.