Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el cablemodem 50Mb y router wifi

Hola

Me aderi a la promoción de los 50 MB, para lo cual Ono me mando un nuevo cable modem (Cisco EPC3000). Con el nuevo cable modem mi router wifi (Linksys WRT54G) dejo de funcionar. No pilla ni dns ni ip ni nada, sin embargo si conecto el cable-modem directamente con el ordenador si me da direcciones sin problemas.

He probado a escibir manualmente las DNS en el router, la ip, he probado a escribir las direcciones mac (del cable modem, de mi pc) y ninguna funcionó. Es como si el cable-modem y el router "no se entendiesen". También llame a Ono que me devolviesen a 6 Mb, pero el problema persiste.

A Alguien le ha pasado??

Repito:

- Cable-modem antiguo: Webstar EPC2100 (si compatible con el router wifi)

- Cable-modem nuevo: Cisco EPC3000 (no compatible con el router wifi)

- Router wifi: Lynksys WRT54G ver.7

Un saludo y gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, es obvio que reinicie el router, y el cable modem, y…

A ver, es obvio que reinicie el router, y el cable modem, y el adaptador inalambrico, y el adaptador de red, y desconecte y conecte... mil veces.

Como dije también probé:

- A escribir manualmente en el menu de configuración del router las DNS que me da Ono

- A escribir manualmente la IP que me da Ono

- A escribir en el menu de configuración de router la dirección Mac del cable modem de Ono, o del adaptador inalambrico del ordenador...

Y probé cualquier combinación que se os ocurra de las anteriores (Siempre entre configuración y configuración reiniciando aparatos - OBVIO)

Problema del router no tiene pinta de ser si el antiguo cable modem iba y el nuevo no.

• [Editado djnacho 15/07/09 19:59]

BocaDePez BocaDePez
          6

El puto cable ethernet, el Modem Cisco lleva conexion GIGABIT…

El puto cable ethernet, el Modem Cisco lleva conexion GIGABIT y el WRT 100 mbps, al mas minimo problema en el cable no se conectaran el uno con el otro.

[Parte borrada por el moderador para eliminar un insulto al usuario]

• La última frase de tu comentario, sobra y mucho. Borro esa…

La última frase de tu comentario, sobra y mucho.
            Borro esa parte porque llamar Cansino a un usuario, simplemente por querer informarse de como resolver un problema de conexión entre un router y un cablemódem, no me parece, ni por asomo, adecuado.

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que no solo no sobraba sino que estaba cargado de razon,…

Creo que no solo no sobraba sino que estaba cargado de razon, 48 horas despues no ha vuelto a decir ni mu, ni tan siquiera se ha pasado para dar las gracias por las aportaciones en el caso de que ya le funcione o a decir si aun sigue sin funcionarle.

Todo ello dejando al margen que llamar cansino a alguien no es insultar a nadie.

• Es un insulto a un usuario, y están prohibidos en las normas…

Es un insulto a un usuario, y están prohibidos en las normas de los foros de bandaancha. Si permito a alguien, que llame cansino a alguien, otro dirá que el puede llamar cabr.... o hijo de p.... a quien le de la gana, porque, si cansino no es un insulto, lo otro tampoco. Por lo tanto, no se permite ninguno.
                Por si acaso, recuerdo, que este foro está dedicado al foro de ONO, y las quejas sobre moderación, o sugerencias para mejorar los foros, se pueden hacer en el foro Comunidad.

• Extraído de las normas de los foros de bandaancha.eu: Sobre…

Extraído de las normas de los foros de bandaancha.eu:

Sobre los moderadores

Su trabajo es vigilar que las conversaciones se desarrollan con normalidad. El moderador es una autoridad en el foro y sus decisiones deben ser respetadas.

Quejas Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

Si alguien tiene alguna queja, ya sabe donde tiene que escribirla ;)

• Resetea el router, no deberias tener ningun problema de…

Resetea el router, no deberias tener ningun problema de compatibilidad, comprueba si el cable ethernet es cruzado do sin cruzar. La unica incompatibilidad REAL es que ni en tus mejores sueños conseguiras los 50mbits con ese router.