BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Problemas con cable usuarios?

janesco

al ir a entrar ahora en CU me sale una url del servidor que dice que esa cuenta ha sido suspendida, y "Please contact the billing/support department as soon as possible."

saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rigodon

Jeje, sabía que íbamos a tardar poco en verdnos aquí. Que no cunda el pánico. Nos han suspendido la cuenta por "sobrecargar el servidor". Estoy al habla con ellos para ver somo lo arreglamos.

De todas formas ya les he dicho que se podían tirar el rollo y darte un aviso antes de tumbarte la web, pero bueno...

🗨️ 10
janesco

jejje me imaginaba que seria eso, para variar ...

¿cuantas veces hemos desbordado ya al servidor? jajajja

lo que no entiendo es pq no veia yo quien habia abierto este hilo, me sale en blanco.

saludos :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues igual fui yo, jeje (soy MAD-Max, de cable-usuarios), porque anoche, a eso de las 4 o 4:30 estaba contestando un post, y al enviarlo primero no quería hacerlo (y eso que no era tan largo como los que suelo escribir), y luego, al intentar acceder a otras páginas, empezó a dar errores de SQL y PHP por un tubo, y ya no salía nada.
Creo que debo ser yo el responsable de saturar la base de datos, por las parrafadas que meto...
jeje

Saulos de MAD-Max

🗨️ 3
Tuks

Oye oye no acapares todo el mérito, que los demás también ponemos nuestro granito de arena para petar el server xD

Y como dice rigo, ya podían avisar en vez de cortar por lo sano, si fuera un hosting gratuito lo entendería, pero siendo de pago que menos que un aviso...

🗨️ 2
janesco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mixerable

Bueno Rigo, que aqui no tieien lo de los mensajes privados asique te lo digo por aquí, que si se necesita un sitio para colgarla mientras se busca otro sitio ya sabes que el servidor donde tengo la web de las teles está con los puertos abiertos, bueno sobretodo tiene abierto el 80 que es el importante :-P, pues eso que si quieres algo lo pongas aqui o a (tvmix.net algarroba gmail.com)

imakoki

Pues nada, esperaremos a que se pueda solucionar el tema ;) Menudo susto me he llevao al ir a entrar cuando he llegado esta mediodia a casa :P

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
Topez

Hoer con MAd_MAx, podrías mandar los discursos a quien ya sabes por mail, y no dejar que los copie de cable-usuarios, ya ves que pasa, nos has hundido el foro.

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que Fidel on se fia de los yankees, y prefiere que los cuelgue por ahí y luego los copia él, jeje
Pues menos mal que no me he liado con los mítines políticos, que si no.....

MAD-Max

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy the doctor...

En que sentido se ha sobrecargado ¿La base de datos ya ha llegado al máximo de la capacidad contratada? ¿O a sido en tráfico?

Saludos...

dramat

Pues aqui otro que se ha llevado un susto...lo primero que pense.... ono esta boicoteando a CU.....

PD:Mix tu web en dias de partido se peta muchoooooooooo, y ya me he quedado sin vir algun partidito

🗨️ 2
mixerable

ya, esque os da por entar a todos 5 minutos antes de que empiecen los partidos y la tumbais, pero si entras un par de horas antes puedes ver los canales y comenzar a conectar.

🗨️ 1
dramat

mix si ya lo se...yo lo dejo una hora antes....cuando estoy en casa claro.

garga

Que susto me habeis dado.

Salu2

rigodon

Bueno, pues la verdad es que llevo todo el día intercambiando mensajes con ellos, que otra cosa no, pero desde luego soporte si lo dan.

Según me dicen, los foros de la web se han convertido en un monstruo que se come el servidor. Si nos quedara poco tiempo para renovar quizá les mandaría directamente a la mierda, pero como renovamos en octubre, pues tenemos 10 meses pagados y prefiero buscar alternativas, además de que a nivel de calidad de servicio, es el mejor servidor porque hemos pasado.

Estamos barajando posibilidades, pero así que se me ocurran, básicamente hay 2:

- Limitar el nº de accesos concurrentes a los foros (ojo, no de usuarios navegando por ellos, sino de peticiones simultáneas, que mientras leéis la página, el servidor no trabaja)
- Reducir el tamaño de la BBDD (por ejemplo manteniendo en el foro sólo los mensajes del último año).

Ninguna de las 2 alternativas me gusta, pero en principio soy más partidario de la 1ª.

Seguiremos informando...

🗨️ 13
Tuks

Yo también creo que la menos mala es la primera, hay posts antiguos bastante útiles que sería una pena que se perdieran...

Y esto... ¿no deberían ser ellos los que amplien el servidor si ven que no puede?
Por curiosidad, ¿con cuántas webs más compartimos el server?

🗨️ 3
rigodon

He quedado con ellos en aplicar la 1ª. Nos han desbloqueado la cuenta para poder retocar el código, pero me han pedido que no levante la web hasta que le haya aplicado el apaño. Esta tarde volverá a la vida...

La putada de los alojamientos compartidos es que todos los proveedores te ponen una cláusula que dice algo así como: "Nos reservamos el derecho de suspender aquellas cuentas que sobrecarguen el servidor". Y eso queda a su criterio. cuando ellos dicen "Te has pasado" no puedes replicar nada. Por supuesto, todos te ofrecen alguna opción de hosting más cara en la que no te cierran el grifo, pero ya te vas a servidores dedicados, o cuasi-dedicados y valen una pasta, aparte de que creo que no lo necesitamos...

No sé con cuantos vecinos compartimos casa, pero por curiosidad, lo miraré un día de estos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estaría curioso hacer unas estadísticas o un gráfico de las horas a las que entra la gente y quién ...

Igual tenemos que dejar de hacer la navegación esta de abrir un montón de pestañas, primero de cada foro y luego de cada tem para leerlos y responder los post todos seguidos ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y migrar los foros a phpBB o a Infineon, o sencillamente a la última versión del que se usa actualmente, ¿no reduciría quizás el volúmen de peticiones?

Beltxo

🗨️ 8
rigodon

Creo que no cambiaría nada...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuales son los foros que usaba la web? phpBB, vBulletin o Inviseon no eran, y esos son los 3 mejores que existen.

Yo creo también que usando phpBB se reduciría bastante la carga de los mismos.

🗨️ 6
mixerable
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rigodon
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rigodon

Ya he hecho los retoques oportunos, pero me han debido bloquear también el acceso al panel de control y no puedo subir la versión nueva de las páginas. En cuanto pueda, van pallá... ;-)

rigodon

La web volvió a la vida. 1 minuto después de resucitarla, ya había 2 usuarios registrados y 7 anónimos. Lo dicho, cable-yonkis.org... :-P

Una vez más, gracias a BA, lugar habitual donde nos contamos nuestras penas... :-)