BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de cable router cisco uBR900 y counter strike.

BocaDePez

Buenas, Ayer mismo me instalaron un cable router cisco uBR900 con una linea de 1Mbits. El caso es ke yo tengo un cyber y la mayoria de chavales que vienen lo hacen para jugar al counter-strike por inet.

En principio todo parecia ir bien, conecta a internet todos los ekipos, navegacion correcta, etc...

El problema esta en que cuando se conecta 1 solo al counter-strike parece ke vaya bien... pero cuando conecta mas de 1 ( 2, 3,...) va durante unos 5-10 minutos y luego se keda "frito", es decir, no va inet en ninguno de los pcs. Le hago ping al router y me contesta y los leds estan encendidos, pero nada de inet.
Ya he llamado y estoy a la espera de que me lo miren puesto que antes con el 3com de telefonica no tenia problemas.

Si alguien puede saber a que es debido me gustaria que me echara un cable. Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si alguien sabe de alguna pagina de configuracion por favor la ponga aki. Gracias

BocaDePez

Parece que el counter strike ya funciona correctamente, al menos llevo ya 2 horas y de momento no se ha blokeado.
El problema ahora eske me han dicho de ono ke el router tiene todos los puertos abiertos, pero sin embargo sigo sin poder enviar archivos y ademas el edonkey tampoco me conecta. Es esto posible????

iriss

El dichoso router no tiene abierto ningun puerto de entrada todos estan capados, hay que entar en el router y habilitar el napt. El servicio tecnico de ono NO habilita este servicio ni lo quieren hacer, para ello hay que piratear el router, pero el problema es que en el momento que se descarga el archivo de configuracion del servidor de ono se anulan todas las configuraciones que le has metido a mano atraves del puerto de consola bloqueandolo y no permitiendo que accedas una vez este el archivito cargado "iosuII.cfg", yo al menos no he conseguido entrar una vez cargado dicho archivo si alguien sabe como hacerlo, pues seria todo un detalle ;)