BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el cable modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:

Tengo una conexión a Internet con ONO mediente un cable modem Motorola SURFboard SB4200. La conexión funciona bien hasta que se enciende alguna luz del edificio con carga inductiva (halogena o fluorescente). Entonces el modem se queda colgado (la luz de activity se apaga) y pierdo la conexión. Desenchufo el cable del módem y lo vuelvo a enchufar y la conexión se recupera de nuevo.

Sabría alguien decirme que pasa. He intentado hablar con ONO varias veces y ya sabeis, me pasan de teléfono en teléfono y no me dan una solución. Mi siguiente paso va a ser darme de baja.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no sabes??? que lastima, yo tampoco jajaja bueno, chau, si necesitas algo de frances o algo asi escribime, y trucos de juegos t puedo pasar. tenes trucos de age of mythology? yo si pero m faltan si tenes algo copado mandamelo a florenciajurich@hotmail.com. Ese tambien es mi msn! Espero tu raspuesta, no aca q entre de casualidad, sino al mail o msn. m conecto a las 21:30 hasta las 22:00! Chau! ;-) :-P :-D