BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Cable modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Desde esta mañana no me va el cable de Euskaltel. Creo que no he tocado nada en mi ordenata.

Lo más curioso es que en el Thompson todas las lucecitas van bien. El de link con el ordenador, el de cable y el de encendido. Pero no manda datos. Ni siquiera es capaz de hacer un ping.

¿Alguien sabe que puede ser?¿es de mi ordenador o es de Euskaltel?

Creo que hay algun comando para cambiar la IP o la MAC del cablemodem. Alguien me puede decir cual es?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

Prueba a resetear el CM: en la parte de atras tendrás un pequeño botoncito (reset); pulsalo durante unos segundos y, cuando se enciendan todos los leds, aguantalo un par de segundos y sueltalo. Después, dejale que se encienda como siempre y, cuando se queden fijas la 1ª y la 3ª, enciende el PC.

Suerte!!!

Stu

Desinstalas el protocolo tcp/ip, reinicias y vuelves a instalarlo con los mismos parametros. Me lo aconsejó un buen tecnico y funcionó con un problema identico al tuyo.
Este consejo es para windows y lo puedes usar para otras aplicaciones que dejan de funcionar "misteriosamente".

🗨️ 1
l3vi4th4n

simplemente desconecta el cable, y lo vuelves a conectar, bueno eso si teniendo el pc encendido