BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con el cable de datos Nokia 3220

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria me ayudaran. he comprado el cable DKU-5 generico para mi Nokia 3220 y he instalado el Pc Suite y el programa del cable USB en mi ordenador, pero aun asi no consigo hacer nada, ya que mi ordenador no reconoce el cable, ¿Que hago? ¿Tiene algo que ver el que no tenga instalado el Service Pack 2 para el Windows XP?
Agradeceria su respuesta.
Saludos a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

CONECTA EL MOVIL AL PC CON EL CABLE. ENTONCES ENTRA AL NOKIA PCSUITE, UNA VEZ AHI ENTRA A GESTIONAR CONEXIONES, TE SALDRAN LAS CONEXIONES DISPONIBLES, PUES MARCA CABLE SERIE (DKU-5) Y EN LA PESTAÑA DE LA DRCHA DONDE PONE CONFIGURAR PINCHAS, ABRES EL DESPLEGABLE Y DE LAS OPCIONES QUE TE DA SELECCIONAS LA QUE PONGA ALGO DE USB CABLE.
LUEGO ACEPTAR, ACEPTAR, Y ESPERAS UNOS SEGUNDOS Y EL TELFONO TE LO RECONOCERA

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, pero ya lo he hecho y nada. Me han dicho que talvez es por que el Nokia 3220 no acepta cables genericos, solo originales. Ya que consiga el original les aviso.
Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo conecto con mobimb 2.3 o superior.
cable generico de 11 euros.
tienes que ponerle a mobimb conexion fbus esto es importamte.

ah!! ME DAN POR CULO MUCHOS JUEGOS TIPO CHESSCONQUET.JAR EL MENU TAPA EL JUEGO
Y NO SE VE LA PARTE DE ABAJO DE LA PANTALLA

A ALGUIEN LE PASA CON ALGUN JUEGO???
userit@ono.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el cable generico que venden en The Phone House, en el sobremesa instalado sin problemas, pero en el portatil, al instalar daba problemas de reinicio constante al actualizar el driver, pero instale sin actualizar, y va como la seda.

BocaDePez
BocaDePez

Bajate de la pgina de nokia el driver para el cable dku-5 e instalalo. despues instala el nokia pc suite y a continuacion conecta el movil.

BocaDePez
BocaDePez

yo me Bajo de la pgina de nokia el driver para el cable dku-5 ylo instalo. despues instalo el nokia pc suite y a continuacion conecta el movil, pero el pc se queda de forma eterna buscando los drivers hasta el punto que se queda colgado el cable es marca la paba, pero lo curioso es que lo instalo con el sofware que trae el cable y reconoce solo el cable el telefono no. he trasteado todas la opciones mencionadas antes y tampoco, alguien por favor me ayude.
salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema con un cable genérico DKU-5 y el Nokia 3220.

En mi caso, la primera vez que instalé el Driver y el Nokia PC Suite, funcionó correctamente. Pero después ya no reconocía el cable. Esto ha pasado en dos máquinas distintas.
Ya he ido al administrador de conexiones de Nokia PC suite, y de hecho ya no aparece el puerto que tenía seleccionado para el Celular.

Agradezco de antemano sus respuestas.