BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas cable auna (sevilla)

BocaDePez
BocaDePez

LLevo como una semana que se me corta cada dos por tres la conexión, pero cada 5 minutos un corte de 2 o 3 segundos.
Os pasa a alguno más por la zona???
( SEVILLA - Poligono san pablo )

Yo he pensado q puede ser porq esten toqeteando el cableado o algo por lo de duplicar la velocidad, porq la otra vez q la duplicaron tambien estuvo dando muchos problemas

Tengo una wireless con un router thompsom y los nefastos ZyAir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues nose si podre serte de util pero yo me e llevado 3 años con auna y todos los veranos me pasaba eso, y ni ellos saben de lo ke es, por mas tecnicos ke venian ami casa y por mas ke lo miraban pero dise ke es a causa de la calor el caso eske llevan asin 2 o 3 años y no lo saben solucionar, yo al final obte por cabiarme a telefonica ke de momento me va perfe.

BocaDePez
BocaDePez

pero el problema del calor lo tienes con el wifi, router cable-modem o es problema de los cableados q tienen por sevilla???

orllo55

ami tambien me pasaba si tienes wifi, es y un emule, el emule resetea, el modem es una putada, o no tienes wifi , o como hago yo no tengo emule.