BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el cable de la antena coaxial

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en mi casa el cable coaxial para la TV que va a mi habitacion, pero llevo ya mucho tiempo con problemas. El problema es que la señal me llega bien 1 mes y mal otro mes. Nose porque pasa, puede ponerse mal de repente, como volver a llegar la señal bien sin aparentemente hacer nada. Ultimamente me doy cuenta que si tocas por algun motivo el cable, la señal llega mal, y me estoy otro tiempo que llega mal. Estuvo un tiempo que estaba bien porque al tenerlo en la TDT, el cable no se movia mucho, pero un dia lo toque y adios señal, la TDT no detectaba ningun canal. He cambiado un par de veces el conector pero nada, o no es ese el problema o es que lo montamos siempre mal. Es como si solo se arreglase cuando lleva un tiempo sin tocarse mucho el cable.

Alguna solucion o consejo. Tengo pensado ir a comprar otro conector porque el que tengo esta algo cascado, pero vaya, en su dia fue nuevo y el problema estaba.

salu2

LineBenchmark

Si con el conector en condiciones, y sin haber ningún cruce entre el vivo y masa, si mueves desde el conector y se pierde la señal: O la soldadura del conector del TDT puede estar fría, o tienes mal el cable, ¿quizás porque lo doblas?, o no sé... en la parte de Antena, está todo en condiciones?. Por lo que comentas, a veces es por lo que te digo y por otras (lo de la mano), es porque le falta conexión de masa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cambia el cable coaxial de la tv,seguro que con eso desapareseran los problemas,antes de cambiarlo prueba con otro tdt tambien puede ser que el conextor de antena de la tdt tenga una soldadura suelta y cuando lo mueves es cuando hace contacto y cuando se mueve se va.Un saludo.