BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Cable 640.

Dementor

Hola!!

Resulta q hace unas 3 semanas m han cambiado la conexion d Telecable x la d 640. Puesto q tenia algun problema en el ordenador y muxa basura pues decidi formatearlo para ver como va la conexion 100% Instalo los programas esenciales y el emule, meto archivos para compartir (unos cuantos gigas), pero no estoy muy contento como m va, m esperaba q fuese mejor. Las descargas m suelen ir a una velocidad entre 2 y 6kb/s, alguna vez he visto descargar a 45kb/s pero durante poco rato y muy rara vez. X ejemplo llevo para descargar una pelicula (Austin Powers) unos 5 dias y aun esta bajando.

Otro problema es cuando enciendo el ordenador puedo tener a la vez ele mule y navegar x internet, pero despues d pasar un rato el andar x internet s hace cada vez mas dificil hasta q ya no m deja, sale la tipica pagina blanca d la pagina no se ha encontrado.

Ademas en el emule cuando enpiezos a tener estos problemas con internet no m deja hacer descargas, m pones la descargad en la lista pero la barra keda roja entera y en sources s keda 0/0/1, esto s soluciona reiniciando, pero despues d un rato igual.

Decir q no tengo puesto el firewall del xp y tampoco es problema del antivirus xq d momento no instale nada, tengo el ordenador a pelo.

A ver si alguien m echa un cable, la configuracion del emule es CAPACIDADES Download 96kb/s Upload 16kb/s LIMITES Download 86kb/s Upload 6kb/s PUERTOS TCP 8888 UDP 8889 Max Sources/file 400 Connection limits 200

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Aver el emule nunca va al 100 %

6K de upload te da un maximo de 18k /s de bajada
debes un minimo 10 K de subida para poder tener descarga infinita

Aunque el Emule va por creditos yo te recomendaria 20 de subida

sulako

joder, y luego os quejais de que el emule va lento, no me xtraña, con gente como esa que pudiendo subir a la comunidad 40 Kb/s, solo da 6,

1º a ver si os enterais de una vez, cuanto mas subais y mas tiempo tengais el emule rulando, mas rapido os bajara, (pues subiis puestos en las colas en las que esteis),

2º meter por lo menos el firewall de windows, y abrirle los puertos del emule, tanto los tcp como los udp, ya veras que bien te va, (igual te baja tan lento por que tienes a alguien metido "chupandote", sin que te des cuenta)

PD: aumentar tambien las conexiones maximas y el limite maximo de conexiones por archivos, yo tengo 5000 fuentes por archivo y conexiones maximas 8000.

kokogijon

no se si sere la excepcion, pero ultimamente parece ke telecable va mal con el counter source ya ke me esta dando unos pings impensables para una linea de 640, antes tenia 45 o 50 y ahora me kedo de 100 para arriba, si alguno juega con este juego poned el ping ke teneis porke ya me estoy moskeando.
Saludos :-P

ElAvispao

Yo tengo el mismo problema con el ping del Source, ademas al cambiar de 160 a 640 me tuvieron del 26-11 al 20-12 sin internet.

En cuanto al emule te recomiendo que te olvides de él y utlilizes el azureus o el ABC, con estos programas te bajas un par de pelis de estreno en una noche.

Un saludete