Hola!!
Resulta q hace unas 3 semanas m han cambiado la conexion d Telecable x la d 640. Puesto q tenia algun problema en el ordenador y muxa basura pues decidi formatearlo para ver como va la conexion 100% Instalo los programas esenciales y el emule, meto archivos para compartir (unos cuantos gigas), pero no estoy muy contento como m va, m esperaba q fuese mejor. Las descargas m suelen ir a una velocidad entre 2 y 6kb/s, alguna vez he visto descargar a 45kb/s pero durante poco rato y muy rara vez. X ejemplo llevo para descargar una pelicula (Austin Powers) unos 5 dias y aun esta bajando.
Otro problema es cuando enciendo el ordenador puedo tener a la vez ele mule y navegar x internet, pero despues d pasar un rato el andar x internet s hace cada vez mas dificil hasta q ya no m deja, sale la tipica pagina blanca d la pagina no se ha encontrado.
Ademas en el emule cuando enpiezos a tener estos problemas con internet no m deja hacer descargas, m pones la descargad en la lista pero la barra keda roja entera y en sources s keda 0/0/1, esto s soluciona reiniciando, pero despues d un rato igual.
Decir q no tengo puesto el firewall del xp y tampoco es problema del antivirus xq d momento no instale nada, tengo el ordenador a pelo.
A ver si alguien m echa un cable, la configuracion del emule es CAPACIDADES Download 96kb/s Upload 16kb/s LIMITES Download 86kb/s Upload 6kb/s PUERTOS TCP 8888 UDP 8889 Max Sources/file 400 Connection limits 200
Gracias.