BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Cable 2400/1200 kbits

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion con Madritel, de 300/150 kbytes y la velocidad de bajada va de coña, suele mantenerse entre los 250-300 kbytes, pero la velocidad de subida ya es otra historia, ya q nunca la he visto acercarse a la velocidad mínima garantizada de subida, q es de 75 kbytes. Lo normal es que vaya a 30-40 y de eso a 150 q es el maximo como q falta bastante.

Escribo aqui para preguntar si alguien sabe a que es debido esto, si es q como normalmente la gente no se fija en la velocidad de subida, te quitan esa velocidad de subida tuya para vendersela a otro como velocidad de baja, o q pasa.

Tambien agradecería q alguien me diera un consejo sobre como meterles presion, ya q estan incumpliendo contrato al no darme el minimo de ancho de banda garantizado de subida.

Un saludo y gracias
NeeK

PD: Imagino q saltara alguien diciendo q porq coño me quejo, q ya le gustaria a el q le fuera la mitad de bien q a mi. Pues me quejo porq pago una pasta y lo q mas me interesa es la velocidad de subida, asi q a esos q se ahorren el comentario por favor, q bastante quemado estoy ya, porq llevo un mes y pico y no lo arreglan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uno de los sintomas que causan ese problema es una señal deficiente, cuando esto ocurre en lo primero q se hace notar en es la subida debido a la frecuencia que usa esta.

Te recomiendo que llames, les comentes q tienes un problema en la subida y que no logras obtener la velocidad contratada y te abran una incidencia, cuando vengan los técnicos pideles que midan la señal que llega a tu cablemodem.

Las cableras distribuyen la señal minima para que todo funcione correctamente entre otras cosas para minimizar el consumo e historicamente cuando solo se decidaban a distribuir tv para detectar posibles "pinchazos" de listillos que querian captar la señal analogica.

A veces esta todo tan ajustado que una mala instalacion que cause ruido o fugas de señal o alguna otra causa hace que la señal se vuelva deficiente. Cuesta mucho convencerles de un aumento de señal en tu edificio/s si los niveles son normal/bajo, pero si detectan que la que te llega a tu casa es deficiente no dudes que la aumentaran.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu consejo, pero eso ya esta comprobado, ya han venido dos veces a mi casa a comprobar configuracion, cable-modem, señales y demas y esta todo perfecto, no hay ruido ni nada raro.

El problema es q en la centralita, tienen el ancho de banda de subida capado, o eso me dijo el ultimo tecnico q estuvo en mi casa, ademas me comento q no estan acostumbrados a tratar incidencias y problemas de esta modalidad de conexion, por eso la velocidad de bajada es perfecta y la han cagado en la de subida no dandome el suficiente ancho de banda. Se ve q nadie pide esta conexion.

Por cierto, la incidencia lleva abierta ya un mes, desde q me instalaron todo y comprobe q la velocidad de subida era una porqueria :-)

Un saludo y gracias de nuevo

Alex

Pero aclaranos que conexion tienes, porque:

Primero dices que tienes 300/150, o sea Net 300.

Despues bajas a 250/300 Kbytes, o sea como una 2400.

Luego dices que el envio que tienes son 150kilobytes (Net300) pero si bajas a 300Kilobytes no puedes tener una, ya que no pasarías de 36Kilobytes.

En el asunto del post pones 2400/1200 cuando la Net 2400 son 2400/600.

Son tantas contradiciones que no se si te va de fábula la conexion o te estan timando la mitad. Yo te aconsejo que para meterles presión antes te asegures de no decirles burradas, y saber a ciencia cierta que conexión tienes. Sino se lo tomaran a coña cuando les mezcles todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de subida y de bajada de mi linea es:
2400/1200 kilobits, no confundir con kilobytes.
esos 2400 kilobits, dividelo entre 8 y te da los kbytes a los q te debe ir o sea 300/150 kbytes, q es la velocidad q ves en el flashget, flashfxp y demas.

NeeK

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues debe de ser nueva la modalidad 2400/1200....

Porque te aseguro que son 600 de envio, que entre 8 salen a 75.

🗨️ 1
OveRNemesis

Yo tampoco me aclaro mucho, y eso lo has contratado con madritel¿???????