Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con cable 128K, cortes de conexion

Soy un usuario de la compañia de cable Euskaltel y ultimamente tengo problemas serios que me hacen pensar que algo raro está pasando. Tengo un modem thomson tcm305 y primeramente todo iba perfecto, sin embargo, empecé a tener problemas a determinadas horas del día. Un ejemplo es lo que me viene pasando ultimamente, por la noche me quedo sin linea, el modem se reinicializa costantemente y no lográ conectarse al servidor de Euskaltel y cuando lo hace, los pings q pruebo no me dan señal (tiempo de espera agotado...). Llamo al Servicio Tecnico (902 como no) y me empiezan con las pijadas del XP, que si el firewall, los programas de descarga... en fin, resetea el modem, cierra windows, vuelve a abrir... sigue sin funcionar... . Así hasta que lo dejo y al de 2 o 3 horas...todo vuelve a la normalidad. Me dicen primeramente que es porque lo tengo conectado por USB (es menos estable según el técnico), compro una tarjeta de red y me sigue pasando, llamo otra vez y me dice que me mandan un técnico a casa, eso sí, me avisan que si el problema no es de ellos me clavan 48E!!, no sé qué hacer porque el técnico vendrá por el día y cuando va mal es a la noche... alguien le pasa algo parecido??...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo soy de Ono, que biene a ser lo mismo que Euskatel,…

hola, yo soy de Ono, que biene a ser lo mismo que Euskatel, aqui en Cartagena, y casualmente tengo el mismo problema de desconexion. Llevo ya mas de un año y medio con ellos, en principio con 128k, que despues fueron 150k y ahora con 300k. Pues amigos mios, a mi particularmente, me ha dado el fallo este, siempre en el mes de Agosto y parte de Septiembre, y se resolvio a finales de Septiembre, quedando la linea perfectamente en el mes de Octubre, y por lo que veo me esta volviendo a pasar lo mismo. Coinciden estos fallos con el mes de vacaciones -"casualidad"-, y luego misteriosamente se resuelven solos?. Me da a mi que no es casualidad, y lo que tenemos es una mierda de servicio (bajo minimos de personal)en estos meses, que se creen que no nos conectamos o nos conectamos los minimos y nuestra autopista de la informacion se vuelve un camino rural lleno de baches, y cortes de caminos. Porque no es muy normal, que yo por ejemplo, que me gusta jugar online al Wolf, tenga un ping entre 50 y 80 de media en los servidores que normalmente juego y que en estos 2 meses, pase a ser de entre 180 a 400 o 600, cuando no me tira por estar sin conexion o el modem se resetee, jejeje, amigos esto no es normal.

En fin, es una opinion mas a este timo temporal de la linea del cable, que cuando va bien, es un tiro, todo hay que decirlo.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos: A mi me pasaba lo mismo, asi ke llame pa ke…

hola a todos:
      A mi me pasaba lo mismo, asi ke llame pa ke venga el tecnico , con el miedo de ke el problema fuese mio y tenga ke pagar los 48 euros, pero no fue asi. llego el pavo y directamente me cambio el modem por un webstar, el problema debia de ser , si no le entendi mal, ke con el calor se fastidiaban las fuentes de alimentacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me pasaba lo mismo y llame a euskaltel y me…

A mi tambien me pasaba lo mismo y llame a euskaltel y me enviaron un tecnico que me cambio el modem y ya anda bien.A un colega tambien le ha pasado lo mismo. En mi caso tenia un TCM390

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

saludos! A mi tb me pasaba eso. Ahora mismo lleva ya tiempo…

saludos!
        A mi tb me pasaba eso. Ahora mismo lleva ya tiempo sin pasarme, igual un par de meses, pero solia tener bastantes rachas malas de esas. Mismo modem thompson q decis, cable 128/64, Rentería.

PD: lo he conocido a raiz de estar buscando info sobre subidas de velocidad a los de 128 ( :-() y está mu bien el foro este! zorionak a todos los q meten sus horitas aki pa q esto funcione. ara solo espero ver un cartelon mu grande de q doblan los cables de 128 :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hace cosa de una semana más o menos. Me ocurre sobre…

Desde hace cosa de una semana más o menos. Me ocurre sobre todo por las mañanas pero en general es todo el dia.
      Los ratos que se pone tonto se reinicia cada 2 min o así con el festival de lucecitas.