BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el Buzon de Voz e identificador de llamadas

Clubwar

Buenas, describo mi problema...

Actualmente en mi casa no paramos mucho mi familia y yo, y mi madre depende mucho de mensajes que le dejan de su trabajo en el buzon de voz, y lleva 2 semanas quejandose de que la unica manera de escuchar los mensajes es con lo del 778 y luego poniendo la clave y no le gusta...no hay una manera como pasa con telefonica que dejas el telefono un rato descolgado y sale directamente el buzon??

Aparte de eso, me gustaria saber porque en el DOMO que tenemos la identificacion de llamada no funciona, ya que aparece el numero, pero no el nombre que tiene asociado y la verdad es que es muy incomodo, ya que ha partir de ciertas horas, por el trabajo de mi madre, hay ciertos numeros que no debemos cojer..

Haber si podeis hecharme una mano, gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

incomodísimo oye, no se como puedes dormir xD

🗨️ 6
Clubwar

La proxima vez si vas hacer un comentario que sea algo util?? O es que te gusta ir de payasito por la vida?? :-? :-?

En fin, haber si alguien con un poco mas de sentido comun me saca de dudas

🗨️ 2
elfrisky

Pues sí, un poco payasete el colega, pero bueno, un desliz lo tiene cualquiera.

Lo único que te puedo decir es que los domos a casi nadie le funcionan bien. Te recomendaría que te comprases unos inalámbricos del media markt, de la marca olympia creo, que por 20€ tienes la pareja, y van de puta madre. Yo los tuve con telefónica, y en el paso a jazztel, sigue funcionando PM.

Creo también que hay algunas pantallitas para enchufarlas a la linea que hacen de identificadores de llamada, pero son algo antiguas, quizás encuentres algo en ebay. Por lo demás, no te puedo ser de gran ayuda.

Suerte.

campi

Descuide señor ;)

Ari

No postees para esto, porque no sirve de nada ;)

Saludos

🗨️ 2
campi

A sus ordenes ;)

🗨️ 1
Ari

:-D

Saludos ;-)

Ari

Sobre lop del contestador, llama y que te abran una incidencia, creo que en tu caso concreto es lo mejor.

Y el Domo a algunos usarios les va ( a mí, por ejemplo ) y a otros no ..es cuestión más bien de suerte que de otra cosa. Prueba, aunque supongo que lo abrás hecho ya, con otro teléfono.

Saludos

🗨️ 2
Clubwar

Lo de abrir una incidencia, lo voy a intentar aunque me da que no habra forma de hacerlo, y respecto a lo del telefono y la identificacion, estoy casi convencido que lo mejor es comprar un telefono diferente.

Edit :

Nada acabo de hablar con Jazztel y la unica forma de acceder al buzon de voz es pulsando 778 :-(

Y respecto a lo de la identificacion de llamadas, ellos no se hacen responsables ya que depdnde del telefono que tenga en mi casa

🗨️ 1
Ari

Desde luego, y ya lo comenté alguna vez, funciona mejor un teléfono patatero, con perdón, que uno que cueste diez veces más.

En estos casos mejor comprar uno, y no el más caro que encuentres, por si acaso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero y cmo quito la luz parpadeante???