BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sintonizador TDT Blusens no encuentra ningún canal

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado un TDT Bluesens y al sustituirlo por el que tenía no recibe ninguna señal ni coge ningun canal de TV ni radio, sin embargo el que tenia antes si.

He probado con el cable de antena viejo con uno nuevo y al buscar canales en UHF no encuentra nada.

El euro conector descartado, porque sino no se vería en la tele, a si que debe ser de la antena, pero con otro TDT si cogía canales.

BocaDePez
BocaDePez

Hay decos TDT que te piden poner el país en el que estás, porque tienen frecuencias diferentes de inicio de canal. Lo raro es que Blusens es un integrador español y debería haberlo dejado listo.

¿Ha hecho el barrido desde el canal 21 al canal 69?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

E puesto el pais y el area(españa) y nada, El barrido ese que me dices....te refeires a buscar canales no? pero como se pone lo del canal?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No lo sé porque no conozco el aparato. Te hablo desde la experiencia que he tenido con otros. Van buscando canales, desde el 21 al 69, marcando las 4 ó 5 emisoras que tiene cada canal UHF de 8 MHz por el que emiten. En cada zona del país son canales diferentes (ver web tdt1.com) y no se puede generalizar.

Si no sale nada, intenta acercarte a casa de algún amigo de confianza, porque siempre es posible que el aparato esté roto. Y bueno, aunque te funcione en otra casa, a ti te daría igual, puesto que en la tuya no te va y tendrías que descambiarlo. Pero al menos sales de dudas, si pruebas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Va pasando canales como dices tu hasta el 69 mas o menos pero no coge señal ninguna. La antigua propietaria me dejó escrito que tubo problemas para encontrar los canales pero hizo algo o lo buscó de una manera especial o distinta a como lo hago yo, pero ni tengo su teléfono para que me diga como lo hizo. Lo malo es que vivo en un pueblo y no conozco a nadie.

🗨️ 1