BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el burofax de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Es la primera vez que ecribo en este foro, aunque lo visito a menudo.

Necesitaría que alguien me pudiese echar una mano con un tema de la tramitación de la baja con Terra, por favor.

Resulta que he enviado un burofax para que cuando termine mi primer año de contrato a mediados de junio me den de baja. Sin embargo hoy he recibido la notificación de Correos en donde me dicen que se encuentra "pendiente avisado en lista sin retirar". Vamos que Terra no me lo acepta de momento.

He llamdo a la secretaría de estado de telecomunicaciones y lo único que me dicen es que espere, y que si en unos días Terra no lo recoge que envíe un correo certificado. Aunque la verdad es que no me qudo muy satifecho.

¿Alguien sabe qué podría hacer? Muchas gracias de antemano y saludos.

PD. Por cierto que usé la dirección que se incluye en el tutorial de este foro (28224) , pero cuando he visto la que escribe Terra en las condiciones de contato en su página web el código postal cambia un dígito 28223.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.usuariosteleco.es/

Llama al teléfono que aparece ( es llamada local ), exponles el caso. Quizás sepan una dirección donde "sí que lo acepten".