BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con el bucle...

Felyno

Pues mi historia es la siguiente, tube adsl de Timofonica durante algunos años digamos desde el Bun del Adsl, bueno me di de baja en este servicio 256/128 Adsl basico de Timofonica el mes de junio de este año, y en el mes de septiembre de este mismo año el dia 14/09 solicite el alta via web del mega de Ya.com sin hard.
El tema es que en años posteriores, digamos el año pasado yo solicite a Timofonica cuando tenia el adsl con ellos el famoso mes de Try Buy el mes de prueba de velocidad superior, y ese año me lo pusieron, era un mega y lo tube durante un mes : prueba de velocidad:
Tiempo Inicial: 21/ 5/ 103 -- 1:21:36.981
Tiempo Final: 21/ 5/ 103 -- 1:21:41.57
Tiempo empleado: 4.076 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 803.93 Kbps
Velocidad KBytes/sec 100.49 KBytes/sec
803.93 kbps
todo bien asta aqui.
Este año por el mes Mayo volvi a solicitar mi mes de prueba que me correspondia, ya que cada año se puede solicitar, los de Timofonica me contestan con un mail que no me pueden ofrecer ese servicio porque la velocidad que solicite ( un mega ) el bucle que tenia no servia para esa velocidad insuficiencias en el bucle alegaron ellos, y me cabree y los puse a parir contestandoles por ese mismo mail que me habian mandado y les amenaze que si no me daban el mega me daba de baja ya que el año pasado disfrute de el y no hubieron problemas, pues bueno me contesta el nota de Timofonica por ese mismo correo electronico que lo sentia mucho pero nones no habia mega que si queria 512 que vale si no nada, y que si queria darme de baja que le contestara por el mismo medio QUE EL MISMO SE ENCARGABA DE DARME LA BAJA :-o coño me sorprendio, y yo pense, pa webos tu webos yo jausjuasjuas :-P y le conteste diciendole que queria la baja insofacto, y joder lo hizo el nota me dio de baja y en junio ya no tenia adsl juas y yo muy contento.
Asta que salio lo de Ya.com, mi miedo ahora y mi pregunta es que desde el 14/09 que pedi el alta en Ya.com aun pasados 31 dias no tengo el Mega y los de ya.com dicen que no entienden como telefonica no les ha contestado con referencia a mi conexion, ayer posieron una reclamacion porque pasaba de 30 dias, y me estoy oliendo que los de Timofonica van a salir a la palestra con lo del bucle nuevamente jodiendome el alta con Ya.com ya que estos que son tan panolis ( esto lo deduzco por las repetidas llamadas telefonicas que he realizado a ya.com ) se van a tragar lo del bucle, y me van a dar por el saco al final.

Y digo yo, si ya yo he tenido la velocidad de un mega en mi linea con el mismo bucle como pueden ellos alegar ( si lo hicieran ) que este no sirve???? :-?

Como podria defenderme ante estos sin nombre???? si me hicieran la jugada del bucle chungo????

No se porque pero me estoy oliendo el final de esta historia, y me gustaria saber de que forma puedo yo demostrar de que mi linea si soporta el mega, como lo hago? se puede? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NosinmiPC

Moraleja.

Se cazan más moscas con miel que con hiel.

Enhorabuena. Has entrado en el maravilloso "Infinite loop" de Baja mal dada-alta desmejorada.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede ser mas tonto, pero tu tellevas la palma.

Por ambicioso , ahora sufrirás los problemas administrativos normales...

🗨️ 1
Felyno

Por la boca muere el Pez.

DAAN

la mayoria de la gente k se dio de alta en yacom aun esta esperando asi k no es raro, incluso algunos insinuan k es ya kien esa retrasando el servicio a los clientes del mega hasta k telefonica haya doblado la velociadad en toda españa pork de lo contrario tendria k pagar el doble para darte tu mega.