Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas bucle

hace un mes me di de baja de ya.com para pasarme a jazztel pero no hice potabilidad.

tengo la baja de ya.com desde el 26 de marzo mas o menos (no tengo servicio y me han cobrado los gastos de baja) pero al darme de alta con jazztel sobre linea de telefónica me dicen que el bucle sigue pillado.

estoy en tramites con ya.com para que lo liberen pero he leido que lo secuestran y es lentisimo hasta que lo liberan.

si me diese de alta en jazztel con la linea tb seguiria el problema de bucle?

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

el bucle debería quedar libre en 15 dias, de todas formas no…

el bucle debería quedar libre en 15 dias, de todas formas no os entiendo que no hagais la portabilidad, en menudos marrones os meteis, de todas formas quien te dice que el bucle sigue pillado? los de telefónica o los de jazztel?

• BocaDePez BocaDePez
        6

No hice portabilidad xq iba a tener adsl de empresa pero…

No hice portabilidad xq iba a tener adsl de empresa pero finalmente nada, y ahora al darme de alta en jazztel me llamaron y me dijeron que estaba ocupado.

llama a ya.com y me dijeron que si estaba pillado por ellos, que iba a abrir una reclamacion por demora en la baja o algo asi.

• BocaDePez BocaDePez
          6

bueno, pues llama dentro de una semana a ver como va y si no…

bueno, pues llama dentro de una semana a ver como va y si no te lo han soltado les dices que les denuncias