BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con el bt848 en XP

BocaDePez

tengo una capturadora de tv (avermedia) q supuestamente tiene el chip bt848, y digo supuestamente, pq en un principio no me dio problemas pero ahora si. me explico. el problema no esta con la tarjeta, sino con el dichoso Moretv(decodificador de c+). en un principio, me iba de lujo, pero depronto, como el q no kiere la cosa, me comenzo a salir una ventanita q me decia q no se encontraba el BT848. decidi reinstalar la capturadora cambiando de ranura pero nada, el error si apareciento. a ver si me podeis echar un cable. gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Debes volver a instalar el MoreTV y ponte unos drivers nuevos (Los Tview2000 para windows 2000 van perfectamente te lo digo yo :-D

BocaDePez

Has probado a reinstalar la capturadora con drivers diferentes?
Prueba a reinstalar el moretv.
Puedes tener algun problema con la frafica (drivers... etc)

Yo tuve el mismo problema hace tiempo, y alguna de estas cosas funcionan, siempre que los driver avermedias para xp sean buenos. por cierto cuando la instalas sale el mensaje de driver no recomendado?

saludos
angel
rifirafe@mixmail.com

🗨️ 4
BocaDePez

Hola angel. gracias por la ayuda.
Lo del mensage no me sale. lo unico q me dice es q el chip bt848 no se encuentra.
he desinstalado la tarjeta y la he vuelto a configurar pero siempre con los mismos drivers(la verdad es q no se si me puedo escoger otros). y lo de reinstalar el moretv tb lo he intentado, e incluso me he bajado de nuevo el programa pero el fallo continua saliendo(tb he provado con otros programas y sucede lo mismo).
una ultima pregunta. ¿los drivers me los bajo de la misma pag de avermedia no?. es q lo digo porque los he intentado bajar y no me deja.
un saludo.

🗨️ 3
PisoDelMal02

arranca antes del moretv el programa q viene con la avermedia y asi inicializar la tarjeta, no es la primera vez q veo eso y la mayoria de veces ha sido por eso

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de iniciar antes el programa de la tarjeta, ya lo he hecho antes. Incluso he desinstalado el programa de la tarjeta y he dejado solo el moretv usb.
El problema tiene que ser otro, seguro que alguna tonteria, pero no me doy cuenta, el Moretv usb 1.2 es muy raro, hay partes que no se pueden tocar ( como elegir la tarjeta que tienes y eso), en fin, no sé que hacer ya...

BocaDePez

Intenta restaurar el ordenador en una fecha anterior en que te funcionaba bien.
JMMN 8-)

BocaDePez

el problema no es de la capturadora, sino del moretv: el xp se basa en tecnologia NT y por tanto hay que modificar una clave del registro. en la ayuda de MoreTv viene explicado en la seccion de errores conocidos

BocaDePez

Hola, tengo un portátil con windows xp, llevo desde enero intentando ver la imangen de canal + y no lo consigo, el sonido va bien, no sé a qué puede deberse. Las demás cadenas se ven con el more como codificadas por lo tanto en canal + ni te digo. Espero que alguien me de una idea x q toy ya desesperado. Muchas gracias.