BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas bloqueo router cisco epc3825

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un tiempo con serios problemas que al subir cualquier cosa a la red al pocos minutos pierdo enlace con el router a nivel local y tengo que reiniciar, las luces se quedan igual y en soporte ni en ingenieria me han dado solucion solo respuestas inutiles de que saturo la subida!!!!! :-Oni con un 3g nos da esos problemas y estoy hasta los mismos de pagar por un mal servicio.

Alguien sabe algo? Conexion 50mb ono profesional en madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Como simple asiduo a este foro de BandaAncha, años atrás leí casos parecidos por problemas con el firmware del EPC3825.

Aquellos problemas se solucionaron, pero no estaría de más que un técnico cualificado te revisase si el FW es correcto. Aunque claro, para decir que "saturas la subida" supongo que debería ser en número de conexiones simultáneas (que todo router que hace NAT tiene un límite, sea de la marca que sea) ya que a partir de esas únicas palabras, no podemos aconsejarte aquí mucho.

Tal vez si especificas un poco en dónde se cuelga, si es en una transmisión única o si es múltiple, si es usando un protocolo determinado (HTTP, FTP, SMTP, etc) o si es al azar y difícilmente reproducible.

A mí me suena a que se pueda saturar el cortafuegos del router. Desde aquí y como simple usuario, te recomiendo que pruebes a inhabilitarlo.

Soluciones más drásticas pasarían por convertir el cablerouter en un simple cablemódem, y que tú te comprases tu propio equipamiento profesional, un router neutro de calidad, u otras cosas. Tampoco sé el tiempo que quieres/puedes destinar a este problema y si tenéis personal especializado en redes para preocuparos del tema.

BocaDePez
BocaDePez

Como? Son subidas por ftp y web nada del otro mundo, no se me parece subrealista que con nuestro movil o tablet con una 3G va sin problemas en los mismos servicios.

Si no pueden dar un servicio que nos devuelvan el dinero, tan complicado?

🗨️ 8
campi

El servicio te lo dan, es el router el que se cae...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si lo se, disculpen por el cabreo pero más que nada es por la perdida de tiempo en andar con esto cada dos por tres.

Un saludo, ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

con un router neutro serie tipo cisco,microtik o ubiquiti solucionaría parte de estos problemas? subimos un par de gigas a la semana fácilmente vídeos pesados, imágenes de sistema, copias de seguridad....

🗨️ 5
campi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez