BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Decodificador HD de Euskaltel bloqueado con Error 11

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el decodificador hd de Euskaltel y el problema es que cuando estoy viendo la tele de repente sale en la pantalla Error: 11

No hay audio ni video y se bloquea todo el mando de Euskaltel. La única solución es cortar la corriente y volver a encender, el aparato se resetea y vuelve a estar bien.

¿Alguien podria decirme a que se debe, o es que el aparato está mal?

BocaDePez
BocaDePez

muy facil, es el servicio de asistencia tecnica de averias de euskaltel, si no te lo solucionan telefonicamente, entonces te mandan un tecnico sin ningun coste, siempre y cuando no se haya manipulado la instalacion por personas ajenas. La llamada al 1718 es gratuita. Ya nos contaras que es error 11. saludos.

Bilbokoa

El problema real es que el deco de Euskaltel es uan castaña. Pero tranquilo, que después de decir esto, saldráne n tromba (los de siempre) ha decirte que es el mejor deco que jamás se haya fabricado en toda la hisotira de la humanidad.

Buenos días.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

...podrias argumentarnos en que te basas para decir que el deco HD es una castaña?...hay muchos abonados que lo tienen y como veras practicamente no hay quejas, por lo menos ninguna generalizada. Por otro lado tu NO tienes deco HD de euskaltel, entonces al NO tener ninguna experiencia, NO eres la persona mas indicada para opinar. Tambien te digo que afirmaciones gratuitas como tu haces no ayudan para nada a los usuarios del foro. Nada, pues lo dicho me gustaria que argumentases al foro en que te basas para decir que el deco HD de euskaltel es una castaña?.... saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1- los canales de emisión no son HD - son los mismos programas de visión de antes, solo que hinchados esto hace que se vean mucho mejor, que tampoco digo que sea malo. pero haber si dejamos de confundir a la gente, solo conozco 3 televisiones que emitan HD real, todos los demás llevan la mosca de HD. pero no lo son

2 - las emisiones que da Euskaltel a través de su productora, son una autentica mierda… cada canal emite hasta con 5 tipos diferentes de visionado, y da igual que configures con el mando Pues de hacerlo, te encontraras con otro canal que emite en otro formato y tendrás que volver a reconfigurarlo

3 - cada canal tiene su propio nivel de volumen, lo que provoca que estes viendo un canal bajo lo tengas que subir mas de lo normal, y como se te olvide bajarlo antes de cambiar a otro canal te vas cabar pegando con los vecinos por tirarle la pared…

Euskaltel tiene los derechos de cable en el país vasco .una nota importante a seguir… pueden permitirse joderte

y repondré es lo que hay… busque otro a su gusto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que el HD sea del formato que sea no es culpa de euskaltel, o si? iluminanos con tu palabra señor.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes "razón" en los puntos 1, 2 y 3, solo que te equivocas de culpable. Euskaltel no es culpable de:

1: que los canales reescalen el contenido sin más, sin emitir el contenido HD real. Si por lo que fuera axn reescalase csi new york, estará reescalado para Euskaltel para canal + y para todo kiski.

2: haya contenido en distintos formatos. Se hablo laaaaargo y tendido del tema de los formatos. Si axn mete un contenido en campo 4:3, tu lo veras en 4:3. Si quieres verlo en 16:9 tendrás que configurar EL TELEVISOR. Por ejemplo, yo en un TV philips, tengo la opción de "relleno automático". Pero hay casos como la fox. Emite los simpons así: la imagen 4:3 dentro de un campo 16:9 . La mosca del canal queda fuera de la imagen (en las bandas laterales), luego el invento de relleno automático jodido. Euskaltel una vez más manda la señal tal cual la envían las cadenas.

3: que cada cadena "normalice" a sus anchas. Te vuelvo a repetir que Euskaltel no modifica ningún parámetro de imagen/sonido. Si la regla es normalizar a 0 dB y voy yo y normalizo a 3 dB, es normal que mi canal se escuche más alto que el otro.

Yo no estoy a favor de ninguna empresa, pero ya vale de mentir hombre, ya vale…

Ari

Pero ¿lo tienes? El descodificador, me refiero :-/ Siempre creí que no, que conste.

Si lo tienes, estoy de acuerdo que una buena argumentación es mucho mejor que decir, y quedarse en, "es una caca". Sobre todo por el forero, al que esa información le puede ayudar bastante ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, es normal que dé problemas. Yo lo tuve y me daba problemas cada 2x3. La solución que me daban, cambiarlo por otro igual. Dicho por un tecnico de Euskaltel "ya no hacen nuevos, los que os dan son usados por otras personas". Me pasé al 4K, con un año de permanencia y el primer dia de uso me dió error. Confirmo que los decos de Euskaltel dan muchisimos problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que después de 9 años y medio que es cuando comento lo que pasaba se le haya solucionado.