BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con BitTorrent

loonatic

Vivo en Hospitalet del Llobregat (Centre)

Hace cosa de 3 semanas que tengo multitud de microcortes en mi conexion de 1Mb de ONO. Habia dias que me tardaba hasta 24h en volver, y otros tan solo reseteando el Motorola 4200.

Han sido 3 semanas de mierda!! Ahora llevo unos 4 dias sin perder la conexion (tocamos madera) el problema viene cuando abro el azureus, no me dura ni un minuto la conexion, la pierdo y ala! a resetear el modem --> impossible descargar nada, el lphant en cambio no me da ningun problema ( de momento)

A alguien mas le pasa? :(

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
A mi hace tiempo que también me pasa. El servicio técnico dice que es la versión del programa, pero es que me sucede con TODOS los que uso (xfactor, Poisened, Azureus). Estoy convencido que es el cable módem pero no hay manera de convercerlos a ellos. Por cierto, tengo el mismo que tú, Motorola SB4200.
Espero que alguien más pueda aportar algo de luz a este asunto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Edito para decir que estoy en Barcelona ciudad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa y uso bitcomet habitualmente pero
es perder el tiempo con una conexion de 2 megas si pone
a descargar a 50 kbs es un milagro y va bajando hasta
quedarse a 0 osea no creo en brujas y creo que estan
haciendo algo con los programas de este estilo bitcomet
bittorrent azureus etc y estoy en barcelona capital

BocaDePez
BocaDePez

En Sants la cosa va bien, uso el bittornado y a parte de algun corte ocasional la velocidad es máxima, conexion 2Mb

🗨️ 2
loonatic

tambien tienes el motorola sb4200?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Motorola 5100

BocaDePez
BocaDePez

En Badalona, con BitComet de momento todo correcto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uis, perdon, me he dejado esto:

con Motorola 4200

BocaDePez
BocaDePez

En Terrassa, 1 mega y Bitcomet a tope de conexion. Sin problemas de momento

BocaDePez
BocaDePez

EN Reus con Bit comet la conexión al 100% con un modem webstar EPC2100. Tengo conexion de 2MB y el programa me da una velocidad max de 250KB/s

loonatic

:( Pues vaya... debemos ser muy pocos a los q nos pasa eso...

Dejaremos pasar un tiempo... q remedio

Gracias! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo voy en barcelona con un 4200 con un monton de microcortes cada hora aprox y no se me reconecta hasta que hago un reset del cablemodem.

Por lo que veo eso no pasa a la gente que no usa este cablemodem, o sea si lo tienes puede que te pas, si no lo tienes seguro que no te pasa.

Yo probare la proximasemana que me lo cambien a ver que tal

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos....
Barcelona, zona example con el Emule no hay problemas de cortes, tengo cable modem Motorola 4200.
Hasta al dia de hoy OK.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos... Yo tb soy de Barna zona eixample y con modem motorola 4200 y me pasa lo mismo... al minuto de usar un programa peer to peer (bitcomet, emule...) se me cuelga la conexion. He intentado cambiar de puerto de conexion por si intentan capar los ports de defecto del programa pero es inutil!!! Si no reseteo el modem me quedo sin conexion!....ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION?? Estoy por prenderle fuego al modem y decirle a los mangantes de AUNA-ONO-O-LO-QUE-SEA que me pongan otro!

Saludos a todos,

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy un nuevo usuario de auna-ono y desde que me conectaron la red q tiene unos problemas enormes. tengo cortes cada 5 10 minutos si uso programas P2P o azurreus. Hasta a veces tengo cortes usando solo el messenger. He llamado mil veces a auna informacion al cliente, me he dejado una pasta y no me solucionan nada. Yo tengo un cabe modem Thomson 710 y vivo en eixample barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Si teneis un ruter wifi os puede pasar lo que me pasaba a mi. Tenía microcortes hasta que decidí cambiar la mierda de adaptador wifi/USB y puse una placa PCI

luishao

wwenas, a mi me pasa lo mismo si pongo bitcomet se me corta la conexion ( tb con emule pero dura un poco mas) tengo motorola 4200 y no se como coño hacer que funcione haber si alguien nos da algo de luz por cierto lo tengo conectado mediante targeta de red de la placa no pci asiassss

psychosoldier

Seguramente el problema este en el firmware del SB4200, yo recuerdo que se me colgaba cada 2 por 3 cuando ponia eMule o BitTorrent, lo actualize a la ultima version y ni un solo corte desde entonces.

Saludos.

🗨️ 1
madlerp

opino lo mismo, que entre en la 192 etc y mire en help ke version usa, que seguro ke es eso.
Para la mula decir que leyendo vi lo del parche EvID4226Patch223d-en y va perfecto ahora, aparte de ampliar en ancho del xp etc, ahora perfecto.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo estoy eb Sant Cugat del Vallès i empecé a detectar problemas el pasado viernes. El problema me surgió cuando abrí los puertos de emule en mi router (tengo un modem Thopmson conectado a un router chungo donde enchufo varios pc's).

Creo que el problema es que han limitado el numero de conexiones abirtas por usuario. Si es que eso es posible.

Hasta el jueves pasado usaba el emule con LowId (tenia los puertos cerrados, y me aparecía con el antifaz). Decidí probar y abrirlos. Desde entonces, cada vez que pongo en march el emule, a parte de que no va demasiado bien, el resto de aplicaciones (en cualquiera de los demás pc's que uso) va muuuuuy lenta.

Pero detallaré un poco más: digo que las aplicaciones van lentas para conseguir la conexión, una vez se establece el canal entre mi máquina y el servidor (de los que sea SCP. HTTP,. FTP. etc) la velocidad de transmisión es elevadisima.

En conclusión, lo que creo que ha cambiado y que nos ralentiza es algo que provoca que el ESTABLECIMIENTO del canal de comunicación sea lento. Todos los programas P2P se basan en ESTABLECER muchos canales con muchos otros clientes.

Al final, he cerrado los puertos del router para el emule y todo ha vuelto a la normalidad.

saludos

🗨️ 1
madlerp

Estube leyendo un post, que hablaba de esto y comentaba textualmente:

¿Qué relación hay entre el Service Pack 2 (SP2) con el mal funcionamiento de mi P2P?

Por motivos de seguridad y para impedir o limitar la reproducción de gusanos estilo Blaster y Sasser, Windows SP2 limita a 10 el número de conexiones salientes TCP/IP en dicho Service Pack. Según Microsoft con esto se consigue “limitar la velocidad a la que los programas malintencionados, por ejemplo, virus y gusanos, se propagan por los equipos no infectados". Este parámetro no es un problema en la mayoría de los casos, pero sí en otros, como por ejemplo en los programas P2P, que tratan de conectarse a muchos sitios al mismo tiempo. Si la aplicación intenta realizar 100 enlaces TCP a distintas máquinas, ese límite hará que tarde diez segundos en procesarlas todas.

Me decidi a probar el parche Event ID 4226 Patcher, y reconfigurando un par de cosas de la mula TCP 85 y UDP 1985, Nuevas Conexiones máx.5/seg= 50, tamaño cola 3000, y tamaño buffer 235.00 y ahora va perfecto.

Con 2 mg no bajaba a mas de 35, y estoy pillando puntas de 150, depende lo que bajamos claro.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el motorola sb 4101, y solo tengo los cortes cuando pongo el emule, ¿como se puede actualizar el firmware de este módem?
Sólo encontré actualizaciones para los que se conectan a este modem por usb, peor yo lo uso por ethernet, como me supongo que haceis todos.
Por favor ayudarme, a ver si sacamos esto, que es un rollo no poder utilizar el emule
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona, zona Sagrera, modem samsung scm 140 , conexion 2M. Nunca he tenido cortes con este modem, con azoreus y emule descargando a tope sin problemas.

albertodp

Tienes que actualizar el firmware del Cablemodem y si lo tienes por USB al ordena, los driver USB de Guindows.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

el problema viene por la mierda de modems motorolas a mi man tenio que cambiarlo ya tres veces... aora tengo un Thomson y me va de maravillas osea que llamar a los laDRONOnes y que os lo cambien i fuera problemas

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema usando Azureus!!! Otra curiosidad es que si hago un test de velocidad..me sale un resultado correcto, si lo repito me da un poco menos, si lo repito menos...asi hasta limites alarmantes :S

Por cierto, no es el SP2 ya que soy usuario de Mac OSX Tiger!!! Esto me pasa en las ultimas semanas....

Me encanta esta gente de Oh-NO!!

Dios dios dios que miedo me dan!!!

Por cierto una preguntilla! Llevo 5 meses sin pagar internet por un rollo de una bonificación! tengo un mes mas gratis y se acabo. A cuanto sale teoricamente una conexion de 2mb y telef?
Me da un miedo que me metan una clabada de golpe! aix aix aix...

Saludos!!

Mojino

yo soy de zaragoza, pero me pasaba lo mismo, hasta que llame a averias y me cambiaron el motorola por un webstar, y solucionado, ni un corte mas....