BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con bitlord

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
les comento mi problema.de un dia para el otro mi bitlord pasó de descargar a velocidades que iban de 100 a 150 kb, a lo que tengo ahora que no supera los 20.
no se que puede estar pasando.segun mi hermana ella no toco nada pero es demasiado extraño que baje asi d eun dia para el otro.
antes habia intentado con el utorrent y el azureus y con ninguno tuve buenos resultados, sus velocidades eran pesimas comparandolas con las del bitlord a pesar d eque lei que son los mejores.
alguna ayuda? cual es la configuracion que puede estar mal?
estoy seguro que alguein metio mano en mi pc

gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buscando en el foro encontre uan persona con un problema similar al mio y la solucion fue la siguiente:

"He vuelto a revisar mi modem router y tenia mal apuntada la ip de mi conexion en la apertura espefica del puerto que uso con el Bitcomet. Lo he puesto bien y de nuevo tengo las dos bolitas en verde."

puede ser ese mi problema?no tengo idea como solucionarlo .
alguien me ayuda? mi servidor es ciudad internet, gracias

noirfla

El problema de velocidad NO SE DEBE AL CLIENTE que usas para descargar sino lo que estas descargando.
Primero, yo no recomendaria Bittolord, hay clientes mucho mejores como pueden ser Azureus, y sino quieres java pues Utorrent (este es el que yo uso)
La velocidad se debe principalmente al numero de Seeds y velocidad que envien, si te va lento no tiene porque ser del programa, sino del numero de seed y leechers que tengas.

Normalmente + numero de seed mas rapido ira.

BocaDePez
BocaDePez

estoy casi seguro que no es problema de semillas ya que estoy bajando el ultimo capitulo de CSI y tiene infinidad d esmillas y la descarga no supera en este momento los 4 kb.
probe con el utorrent y tampoco anda bien , lo maxiomo que llego es 8 kb.
alguna otra solucion?

🗨️ 2
noirfla

Yo probaria de la siguiente opcion, me iria a un tracker privado (por ejemplo animersion) Y me pondria una peli de estreno (con muxo seeds) para bajar, si ves que sigues igual entonces si es problema tuyo, aunque no lo creo

🗨️ 1
Bilbokoa

No puede, porque ese cliente bittorrent está prohibido.

Que pruebe con utorrent.