BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Problemas BITCOMENT

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de dias teg problemas con el BitComent, me baja de pena.

Anteriormente podia bajarme una cosa a 20 ... 24 30 ... o mas, para algo teng 4 mb de ONO (cable) y ahora me va fatal...

Me podeis dar alguna solucion? Los puertos los teng abierto, y ya nose que hacer, no uso firewall ... amos teng el pc tal cm lo tenia antes, e formateao y to, yokeje, me ti rayando tela.

Alguie me esha una mano? Pliz

Respuestas: arcanghel@hotmail.com
Asunto del email: BitComent

Gracias, respondan pliz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Oye BOQUITA:

VETE A CAGAR POR AHI que los temas de P2P tienen su foro PROPIO.

Además, a que viene poner un POST en este FORO DE SATELITE cuando dices que tienes CABLE por ONO ??? :-?

Si tuvieras un poquitin de decencia, talvez te daria por REGISTRARTE y pasar por el foro correspondiente P2P

Donde si leyeras los temas, verías que más de la mitad van de CAPADO o "priorización" en la red de ONO.

Otra cosa: Te sugiero que QUITES el hotmail que has puesto o te lo van a llenar de SPAM y TROYANOS !!!

joseliyo

Prueba a encriptar la comunicación del bitcomet. He oido que hay ISP que se dedican a capar conexiones cuando detectan tráfico de P2P.
Para encriptarla en bitcomet vete a opciones>avanzado>conexión y pon en always lo de Protocol encryption (Avoid ISP block BT protocol)
A ver si te mejora

Salu2
Josepliyo

BocaDePez
BocaDePez

Disculpad no sabia nada. Sorry

Admins del foro, borren mi port. Gracias

🗨️ 3
badec

Vaya maleducado, tiene un problema y se lo hemos de resolver en privado y a los demas que? Si alguien tiene un problema no puede ver tu ayuda.

Que mala educacion, escribe en el foro satelite cuando tiene conexion por cable y sobre un programa p2p.

Hay un buscador :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me voy a aorrar la contestacion, porke para maleducados vosotros. Me equivoque ... y que? tu te crees perfecto? Pues no lo eres, fijo que eres otro niñato como tantos otro, asi que para mala educacion la suya.

Respete primero si quiere ser respetado, y dejese de subnormalidades.

REITERO: MODERADORES DEL FORO, BORREN ESTE POST DEL FORO. GRACIAS

🗨️ 1
badec
 Me voy a aorrar la contestacion, porke para maleducados vosotros.

Orotgrafia perfecta. Si Ud. no ha mirado los demas foros, el problema no es mio

Maleducado? Quien lo es? si Ud lo primero que dice es su mail para que le respondan de manera privada, quitando la posibilidad a otro forero a resolver su problema

 Me equivoque ... y que? tu te crees perfecto? Pues no lo eres, fijo que eres otro niñato como tantos otro, asi que para mala educacion la suya.

Y que? Yo lo que ha sido buscando en foros y en san google que tambien existe. Antes de hablar por favor piense lo que dice. He ayudado a muchos foreros y ellos me han ayudado a mi.
Con ese post es de imaginar la educacion que tiene

 Respete primero si quiere ser respetado, y dejese de subnormalidades.

A esto no lo contesto, Ud ya lo hace por mi.

Espero que los demas le ayuden, porque yo no lo voy a hacer

BocaDePez
BocaDePez

No Comment ^^ Con personas tan impertinentes como este bisho no merece ni la pena hablar, ala pajin, a pikarla ^^

🗨️ 3
badec

Esto es educacion y lo demas son tonterias.

Luego los bocadepez se quejan de que nadie les contesta, no me extraña, foro equivocado, no tiene nada que ver una cosa con otra, mala educacion...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Q si payaso, que te la pike un pez ^^

🗨️ 1
badec

Asi se pide ayuda