Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 16 respuestas
  • Problemas bit comet

Editado: mi router es un netgear cg 3100D de estos de 50 MB...

Hola buenas, ayer tube que resetear el router, y desde ayer, mi bitcomet tiene el problema de que no se conecta bien, aparece esa bolita naranja en lugar de verde. El firewall de windows está abierto, y como digo, dias atras funcionó perfecto. He abierto los puertos, se los he cambiado, y sigue en sus trece. A lo mejor es que al resetear, se cambio algo que tenia modificdo o algo similar. Mi preguntas son, hay que modificar algo para dejarlo como estaba? segunda, hay algo para mejorar la descarga?

gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • vukits, un millon de gracias, y perdón por dudar de tu…

vukits, un millon de gracias, y perdón por dudar de tu saiduria.parece que el bitcomet ya rompe la barrera del 40, jejje. de o a 400 en apenas 5 minutos... a ver si llega a los 1800 de el otro dia, jejej :D . ya, antes de cerrar el tema, con lo de desactivar cualkier funcion del firewall del router, a que te refieres?

lo de características del firewall, Ipsec pas..., pptp passthro... y multicast? No pasa nada por desactivarlo? pudo influir en problemas en conexion wlan? es decir, que no se vean los ordenadores de la wlan entre si, o eso es otro tema aparte?

de verdad, mil, millones, cientos de miles de millones de gracias. ;)

Por cierto, de 50Mb, por wifi, apenas me llegan 7 u 8, el usb wifi, no es N, pero con el N llegaba más o menos lo mismo. Se puede hacer que llegue más o el router no da pa más? si cambio a 6 Mb, me llegará un porcentaje o los 6MB integros?

Gracias

• a ver, mañana te lo confirmo por si acaso ha cambiado al…

a ver, mañana te lo confirmo por si acaso ha cambiado al modificar estas cosas, pero en principio, ambos pueden hacer ping en si mismos y en la puerta de enlace pero a la hora de detectar el otro te pone lo de tiempo de espera superado

EDITADO:sip, tiempo de espera superado para esta solicitud.

Tengo 3 ordenadores, todos por wifi, y a todos les pasa lo mismo. No se detectan entre si...

• seguro lo de los puertos? eso ya lo tenia hecho, y no…

seguro lo de los puertos? eso ya lo tenia hecho, y no parecian darme problemas... lo del ip flood detection, ya lo desactive, hay algo más que tenga que desactivar y/o activar?

por cierto, he leido lo de la potencia del router y eso, merece la pena tocarlo o no?

Antes de que se me pase, gracias por la ayuda, si se soluciona, ya aviso

• BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, eso tambien está bien. El problema ha "cambiado" a…

A ver, eso tambien está bien.

El problema ha "cambiado" a veces aparece la conexion en naranja, y a veces en verde. Me pone que es el puerto udp, que está conectado en el router... y están los 2 abiertos de igual manera.

El problema, es que se conecte o no, la velocidad es lentisima. Y me satura por completo internet. El primer dia me alcanzó velocidades bestiales, pero hoy he vuelto, y me he encontrado 12 descargas activadas, bajando a 0 todas ellas con fuentes... y empezadas... y despues de cerrar el bitcomet, internet, si me va, me va lentisimo...

ONO me capa la linea por usar el bitcomet? eso es legal?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            vale vale. A ver, sin tocar NADA, a veces me pone bloqueado…

vale vale. A ver, sin tocar NADA, a veces me pone bloqueado el puerto UTP en el firewall/router y a veces no. En ambos casos, las descargas bajan como muuuuxo a 30 en total. Los puertos, están abiertos y reabiertos en router y en firewall.

He cambiado los puertos, los he abierto en el router, (juntos e individualmente) y en el ordenador, hace una semana con telefonica iba bien. El primer dia con ONO fue increiblemente bien... pero ya no.

Se os ocurre alguna cosa más que cambiar? lo resetee, y lo unico que hizo el instalador fue cambiar el canal y poco más, no creo que se trate de enredar mucho en la configuración...

Entonces existe o no existe el capado de conexion en ONO? esque lo he leido, y no veo otra posibilidad...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No se si es normal, pero desde el primer dia, al intentar…

No se si es normal, pero desde el primer dia, al intentar acceder al router, mediante la puerta de enlace, a veces se conecta y a veces le cuesta y no se conecta... es normal? tambien he tenido problemas en partidas en LAN, ya que no detecta otros ordenadores conectados entre si...

Antes de que nadie pregunte, la IP de mi ordenador es fija, por lo que si, la IP asignada a los puertos es la misma.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Como he puesto a otro usuario con una consulta similar sobre…

Como he puesto a otro usuario con una consulta similar sobre lphant, lo más probable, si no has tocado nada, es que la IP de tu PC la pille por DHCP y no coincida con la IP hacia la cual estás redirigiendo los puertos. Asegúrate de ponerla fija a mano (en vez de automática) en las propiedades TCP/IP de la Ethernet de tu PC, y que el valor coincida con el de la IP de la sección Port Forwarding del router.

portforward.com/english/routers/port_for … BitComet.htm