BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas bit comet

vega-the-best

Editado: mi router es un netgear cg 3100D de estos de 50 MB...

Hola buenas, ayer tube que resetear el router, y desde ayer, mi bitcomet tiene el problema de que no se conecta bien, aparece esa bolita naranja en lugar de verde. El firewall de windows está abierto, y como digo, dias atras funcionó perfecto. He abierto los puertos, se los he cambiado, y sigue en sus trece. A lo mejor es que al resetear, se cambio algo que tenia modificdo o algo similar. Mi preguntas son, hay que modificar algo para dejarlo como estaba? segunda, hay algo para mejorar la descarga?

gracias de antemano

BocaDePez

Como he puesto a otro usuario con una consulta similar sobre lphant, lo más probable, si no has tocado nada, es que la IP de tu PC la pille por DHCP y no coincida con la IP hacia la cual estás redirigiendo los puertos. Asegúrate de ponerla fija a mano (en vez de automática) en las propiedades TCP/IP de la Ethernet de tu PC, y que el valor coincida con el de la IP de la sección Port Forwarding del router.

portforward.com/netgear/cg3100

🗨️ 1
vega-the-best

Si, ya estaba fija, lo de los puertos y la IP, si que esta

vukits

en el router y en el programa, activa UPNP

🗨️ 5
BocaDePez

A ver, eso tambien está bien.

El problema ha "cambiado" a veces aparece la conexion en naranja, y a veces en verde. Me pone que es el puerto udp, que está conectado en el router... y están los 2 abiertos de igual manera.

El problema, es que se conecte o no, la velocidad es lentisima. Y me satura por completo internet. El primer dia me alcanzó velocidades bestiales, pero hoy he vuelto, y me he encontrado 12 descargas activadas, bajando a 0 todas ellas con fuentes... y empezadas... y despues de cerrar el bitcomet, internet, si me va, me va lentisimo...

ONO me capa la linea por usar el bitcomet? eso es legal?

🗨️ 4
yomimmo

Ono no te esta capando nada, o tienes el firewall del router activado o tienes mal configurado el bitcomet.

BocaDePez

Ya empezamos con el capado sin tener ni idea. Revisa bien tu configuración, que capado NO es.

🗨️ 2
BocaDePez

vale vale. A ver, sin tocar NADA, a veces me pone bloqueado el puerto UTP en el firewall/router y a veces no. En ambos casos, las descargas bajan como muuuuxo a 30 en total. Los puertos, están abiertos y reabiertos en router y en firewall.

He cambiado los puertos, los he abierto en el router, (juntos e individualmente) y en el ordenador, hace una semana con telefonica iba bien. El primer dia con ONO fue increiblemente bien... pero ya no.

Se os ocurre alguna cosa más que cambiar? lo resetee, y lo unico que hizo el instalador fue cambiar el canal y poco más, no creo que se trate de enredar mucho en la configuración...

Entonces existe o no existe el capado de conexion en ONO? esque lo he leido, y no veo otra posibilidad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

si tienes activado UPNP, debes borrar cualquier puerto abierto, que interfieren ;)

también, en el router, desactiva cualquier función del firewall (sobre todo el Ip Flood Detection).

saludos

🗨️ 1
vega-the-best

seguro lo de los puertos? eso ya lo tenia hecho, y no parecian darme problemas... lo del ip flood detection, ya lo desactive, hay algo más que tenga que desactivar y/o activar?

por cierto, he leido lo de la potencia del router y eso, merece la pena tocarlo o no?

Antes de que se me pase, gracias por la ayuda, si se soluciona, ya aviso

vega-the-best

vukits, un millon de gracias, y perdón por dudar de tu saiduria.parece que el bitcomet ya rompe la barrera del 40, jejje. de o a 400 en apenas 5 minutos... a ver si llega a los 1800 de el otro dia, jejej :D . ya, antes de cerrar el tema, con lo de desactivar cualkier funcion del firewall del router, a que te refieres?

lo de características del firewall, Ipsec pas..., pptp passthro... y multicast? No pasa nada por desactivarlo? pudo influir en problemas en conexion wlan? es decir, que no se vean los ordenadores de la wlan entre si, o eso es otro tema aparte?

de verdad, mil, millones, cientos de miles de millones de gracias. ;)

Por cierto, de 50Mb, por wifi, apenas me llegan 7 u 8, el usb wifi, no es N, pero con el N llegaba más o menos lo mismo. Se puede hacer que llegue más o el router no da pa más? si cambio a 6 Mb, me llegará un porcentaje o los 6MB integros?

Gracias

🗨️ 5
vukits

lo de características del firewall, Ipsec pas..., pptp passthro... y multicast? No pasa nada por desactivarlo

dejalos tal cual.

lo del lan, ¿puedes hacer ping a los equipos?

🗨️ 4
vega-the-best

a ver, mañana te lo confirmo por si acaso ha cambiado al modificar estas cosas, pero en principio, ambos pueden hacer ping en si mismos y en la puerta de enlace pero a la hora de detectar el otro te pone lo de tiempo de espera superado

EDITADO:sip, tiempo de espera superado para esta solicitud.

Tengo 3 ordenadores, todos por wifi, y a todos les pasa lo mismo. No se detectan entre si...

🗨️ 3
vukits

en advanced settings de wifi, asegurate de no tener activado 'ap isolation'

🗨️ 2
vega-the-best
vega-the-best
🗨️ 1