HACE UN MES ME VINIERON A CASA DOS CHICOS QUE AL PARECER VENDIAN R Y ME PRESENTARON LA OFERTA PARA EL COMBO R YO ACEPTE Y FIRME EL CONTRATO HASTA AQUI TODO BIEN PERO LO SIGUIENTE TIENE TELA ME PROMETIERON QUE EN 2 SEMANAS IBA A TENER R EN CASA PERO LA VERDAD ESQUE NI ME LLMARON Y ME PASARON UN FACTURA DE R SIN NI SIQUIERA TENER R??
LLAMO A R Y ME DICEN QUE FUE CULPA DE QUIEN ME HIZO EL CONTRATO QUE ELLOS POCO PUEDEN HACER PUESTO QUE LA EMPRESA B&F SOLO REALIZA CONTRATOS Y SI ESTA MAL O LO CUBRIERON MAL TE FASTIDIAS
LLAMO A B&F , TELEFONO FACILITADO POR R Y ME DICEN QUE ME TIENEN QUE PONER ELLOS UN DIA PARA HABLAR CON EL GERENTE
IMPRESENTABLE
NUNCA MAS CONFIARE EN ELLOS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
PROBLEMAS CON B&F COMERCIALES DE R
buffffffff pues si solo te paso ......... Ami me prometieron R doble de velocidadd en junio pues hasta septiembre como que estube esperando por cierto me presionaron mucho para hacerlo el mismo dia que vinieron a mi casa diciendome que la oferta acababa ese dia pero luego me entere que la oferta seguia en pie un mes despues y en septiembre estaba a mitad de precio........bufffffff
pues nada a chinarse y a patalear por cierto y es verdad que R pasa de todo en este aspecto me quise dar de baja para pillar esa oferta y nanany
PSEEEEE PUES NADA MAS DE LO MISMO CON ESTA GENTE
R no puede pasarte una factura si no te ha instalado el servicio y no lo estás disfrutando. Y no sé mucho de este tipo de movidas, pero entiendo que B&F trabaja para R y es responsable subsidiario (o como se diga).
Vamos, que si unos comerciales en nombre de R van tirando la imagen de la empresa o cagándola, tendría que ser R quien tomase cartas en el asunto. No entiendo cómo te pueden en R dar el teléfono de una de sus subcontratas. ¿Te lo dio alguien en el 1445?, ¿y en B&F qué te dijeron?
En fin, yo en principio, si no estás usando R, no pagaría ninguna factura: ¿qué te van a hacer: cortarte el servicio?, ¿qué servicio? X-DDD
No comprendo, no te han instalado nada y te llega una factura de R? O sea que ni te han dado un numero de telefono y te llega una factura? Mi no entender. Denuncialo inmediatamente, parece algun tipo de estafa mas que un error.
Otra cosa ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SE CONSIDERA GRITAR.
Saludos y suerte con tu extraño problema.
Por lo menos no te falta nada en casa,....
mira site falta algo de plata o algo, te lo digo por q R contrata a cualquiera para hacer de comercial, yo tengo visto a conocidos yonkis delicuentes habituales trabajando para R de comerciales.