BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con Belkin Wireless G Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero gracias por lo que podais ayudarme. El caso es que hace unos dias me compre este supuesto punto de acceso. Queria conectar mi router 3Com 812 Adsl Router al Wireless para poder conectar la red a otro ordenadores, sin tener que poner el router en multipuesto y sin cables.

La configuracion es: Conecto el 3com con su cable de red al Wireless, a un puerto especifico que pone modem, y despues con otro cable de red lo llevo desde el puerto 1 del Wireless hasta el 3com(tb al puerto 1). Mi router 3com esta configurado en monopuesto estatico. TEngo windows XP SP2 y mi conexion era buena antes de todo esto.

He seguido todas las indicaciones del fabricante y supuestamente funciona, de hecho estoy escribiendo al foro pasando por el Wireless. Y los otros ordenadores tb se conectan a la red y parece que funcionan. El problema llega al conectarme al IRC, o al EMULE o al BITSPIRIT, o haciendo ciertas conexiones. Cuando intenta conectarse a algo asi se enciende un piloto en el Wireless como si perdiera la conexion a internet, y ya no me puedo conectar a nada, ni a paginas web, ni a msn, a nada. Tengo que entrar en el modem via web y resetearlo para que vuelva a funcionar......

He quitao todos los firewalls, tb me he metido via web en el Wireles y no veo nada raro...... que puede pasar????? Si alguien sabe que puede estar pasando, pleasssssseee ayuda!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Yo cambiaría el AP por un Linksys o similar.
-----
Eu cambiaría o AP por un Linksys ou similar.