BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

problemas con belkin wireless 54g

zearreta

Tengo un router belkin wireless, que cuando lo conecto (tanto wireless como por cable rj45) a los ordenadores funciona correctamente (dandome unas velocidades de transferencia muy buenas) hasta que se cansa y empieza a descender lla velocidad hasta el punto de desconectarse. Esto sucede tanto via wireless como con los cables) Si me conecto solamente por cabvlemodem (euskaltel un mega) la conexion es constante y exscelente. Sabe alguien a que puede ser debido? Se puede solucionar o el router es de mala calidad?

Belkin Gateway router wireless cable/dsl 802.11b 54g (velocidad de transferencia 54mbps)

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La verdad es que tu caso es extraño. Hace unos días que tengo instalado un Belkin High Speed Mode Wireless G Router y da servicio a tres ordenadores, dos conectados por cable y el portatil por WI-Fi y no da problema alguno, la escasa velocidad de conexión es culpa de Auna en Canarias que va faltal. Si no hace mucho que tienes el router y el cable modem va bien quizás lo mejor es que logres que te lo cambien por otro nuevo porque te repito que a mí el Belkin me ha ido muy bien y con una instalación super sencilla. Un saludo

BocaDePez

Hola yo tengo el mismo problema con el mismo router, llega un momento en el que ya ni abre las web,

contactate conmigo ezequielleandro@yahoo.com.ar

BocaDePez

Hola, yo tambien tengo el mismo Belkin, y el mismo problema, parace que se satura, sobre todo usando programas p2p, va perdiendo velocidad hasta pararse, vamos que no abre ni webs. Basta con desenchufarlo y volverlo a enchufar para que funcione de nuevo, aunque esta claro que esa no es la solución. He probado de todo, y no consigo solucionarlo, se suponia que deshabilitando el filtrado...mejor trascribo integramente las indicaciones de 3 com para el 11g que es el mismo...:
"Se recomienda a los clientes que quieran usar este tipo de programas que
busquen los ajustes de los parámetros del firewall que mejor se adapten a
las características de su programa P2P. Estos ajustes del firewall pueden
realizarse desde la página "Configuración avanzada SPI", disponible dentro
de la página "Firewall". Así mismo estos clientes pueden optar por
desactivar la casilla que indica "SPI and Anti-DoS firewall protection" para
desactivar la parte de inspección de paquetes del firewall del router."

Pero nada de nada, sigo igual.
Si alguien lo soluciona que lo comparta...Gracias

Saludos
dcluz@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema pero tengo una solución, hoy termina mi plazo de 15 dias para la devolución asique gracias a vuestros comentarios lo devolveré y me quedaré con mi moden que va perfecto, os aconsejo que si no podeis hacer lo mismo lo tireis a la basura.

BocaDePez

alguine consiguio la solucion de los parones?

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me pasaba algo parecido, cuando usaba el emule poco a poco la conexión iba perdiendo calidad y el acceso a internet quedaba bloqueado, sin embargo no era el router y lo sé porque al mismo tengo conectado también un Imac con Mac OS X y este seguía funcionando perfectamente con lo que debía ser problema del pc con windows. Les envié un correo electrónico al servicio de soporte técnico de Belkin ( la dirección está en su página web) y me dijeron que quitase el firewall por software ( no vale pararlo simplemente, hay que desinstalarlo del todo, yo tenía el Mcafee) lo hice y ahora el emule pasa días funcionando sin problemas. No sé si vuestro problema será el mismo pero os recomiendo que os pongáis en contacto con el servicio de soporte técnico, que además te contesta por correo electrónico, eso sí me tardó unos días, y en castellano. Un saludo

BocaDePez

me pasa lo mismo.me conecto bien,pero al cabo de una 4 horas con el emule en marcha,se me para pero tampoco me deja entrar para navegar al explorer.que puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tenía el mismo problema y en principio también creí que la culpa era del router, que era una mierda. Sin embargo he descubierto que el problema era del sistema operativo, del windows xp, y todo gracias a mis pobres conocimientos informáticos pues pretendí instalar una distribución linux en una parte del disco duro y al final me cargué windows. Tras la alarma inicial decidí usar el amule, que es el hermano linux de emule, y desde entonces cero cuelgues, el router no cambia de velocidad y todo va como la seda, sin saturaciones.
Os doy unos datos, lleva conectado desde hace 4 días, ha descargado 11,48GB a una velocidad media de 31,65 kB/s y con un pico de descarga de 94,71, yo por lo menos con mi router Belkin estoy encantado, ahora que tengo Linux. Un saludo

zearreta

Yo, sinceramente, creo que nos han engañado. Creo que mi roter es una mierda. Me voy a comrar uno que sea bueno, y este lo tirare a la basura. No se me ocurriría venderselo a otro, ya que sería una mala jugada por mi parte

BocaDePez

¿Habeis resuelto al final este problema?. A mi me sucede lo mismo, cuando intento jugar on-line baja la velocidad de manera increible.

BocaDePez

Me pasa lo mismo con el router modem wire less belkin54g este, va bien a ratos, pero el emule empieza a bajar en sus descargas y subidas hasta quedarse a cero y ya ni sikiera cargar las webs, yo lo descambié por otro igual y me fue bien 2 dias luego empezó otra vez con el tema este....

QUE MIERDA DE ROUTER ME TIRAO 2 SEMANAS PROBANDO DIFERENTES CONFIGURACIONES Y YA ME SALEN LOS PROTOCOLOS Y DHCPS POR LAS OREJAS.

QUIEN SABE Q HACER CON ESTO LO DEVUELVO O Q? LLAME ALOS DEL SERVICIO TECNICO Y NI ME HAN CONTESTADO.

Q ASCO

BocaDePez

Tengo un belkin54g y hace poco mi hermano me lo desconfiguro y lo puso como punto de acceso. Ahora solo consigo conectarme pero no me da conexion de internet ni puedo entrar en la configuracion ni nada. Lo he probado todo y no hay forma. alguien sabria como solucionarlo??

BocaDePez

Hola de nuevo soy deatopo. Ahora despues de lo q toquiñeo mi hermano al obtener la dir ip me da 169.254.183.243 Pero no me da ni puerta de enlace ni nada. He probado a hacerlo manualmente pero lo unico q consigo esq no me de el mensajito de conexion limitada o nula. y no hay forma de configurar el router. Q puedo hacer??

BocaDePez

Hola a todos!!!

Yo he tenido el mismo problema con un router Belkin y lo he solucionado realizando lo siguiente:

1. Yo configuro mi red local con direcciones estáticas, es decir, desactivo el DHCP en el router y asigno direcciones en el rango 192.168.2.X en cada ordenador que tenga conectado a la red... No olvidar desactivar el servicio de DHCP en el router si no lo estais utilizando.

2. He abierto los puertos necesarios (TCP y UDP) en el router para los programas P2P que esteis utilizando. Para una orientación de como debeis hacerlo, podeis consultar la web: www.portforward.com/routers.htm, buscais vuestro modelo de router o similar, y seguis los pasos.

3. Abrir los puertos en el Firewall software que esteis utilizando, poned atención los que utiliceis el Firewall de windows. Según he leido, Belkin recomiendo desactivar por completo todos los Firewall software que tengais, pero a mi, solo abriendo los puertos en el Firewall de windows, me ha funcionado.

4. Si después de hacer todo esto, continuais con los problemas debeis bajar el número de Conexiones de eMule a unas 200 y el número de conexiones cada 5 segundos a entre 5 y 10.

BocaDePez

El problema para el que he pegado la solución justo antes es cuando activas el eMule, y después de varias horas descargando correctamente, el router se queda muerto, habiendo que resetearlo para que todo vuelva a la normalidad...

🗨️ 1
zearreta

Está bien saberlo! Pero yo ya me cambie de router, y no tengo ningún problema de desconexión. Ahora mi belkin está guardado en su cajita bien bien. Me compre un Linksys wrt54g y va mejor que bien. Al principio también tuve problemas de bajada de velcidad pero al final le cambie el firmware (cosa que este router tiene miles, ya que es de codigo libre) y no se me ha caido ni una sola vez.

Saludos!

Cowboy

Hola a todos, antes que nada quiero agradecer que existe este foro, gracias a ustedes pude resolver mi problema, yo tengo un Wireless G Router de la marca Belkin, al igual que ustedes hace unos días comenzó a dar problemas, prácticamente se apagaba cuando le daba la gana, pensé que el router se había averiado; gracias a los comentarios de todos ustedes pude solucionarlo de la siguiente forma, ahora mi ruteador funciona sin problemas.

Paso 1. En la barra de direcciones -Abran su navegador de internet

Paso 2.-En la barra de direcciones pongan http://192.168.2.1

Paso 3.-Presionen en Firmware Update que se localiza en la primer columna en la sección de utilidades.

Paso 4.- Login, simplemente presionen submit, no es necesario anexar ningún pasword.

En Utilities>Firmware update presionen el recuadro Check Firmware, aparecerá una ventana de donde podrán descargar el último firmware

Paso siguiente en donde dice Update Firmware presionen examinar, esto los llevará a su disco rígido, busquen el firmware que descargaron y selecciónenlo.

Paso siguiente presionen el botón de update, el ruteador se reiniciará con el nuevo firmware y volverá a funcionar sin problemas.

Espero que esta solución les funcione y les envío un cordial saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, pues esa dirección que pones no da a ningun lado.

es posible?

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso tengo una mac, puedes entrar al sitio de belkin y ver si hay una actualización para tu ruteador, en ese mismo espacio encontrarás las indicaciones para actualizarlo, espero te sirva el comentario :-)

BocaDePez

Tenía Móden Telefónica por cable y compré el BELKIN inalámbrico para dar servicio a un PC y dos Mac. desde entonces no puedo abrir ciertas páginas, como por ejemplo Vueling, un banco, etc, algo que jamás ocurría con el sistema de cable... alguien sabe si puede ser por el nuevo moden?

BocaDePez

Hace como 3 semanas adquirí un router belkin 54g y éste es mi problema: todo funcionaba muy bien hasta que un día así como si nada, perdí la conexión inalámbrica en mi laptop. Cuando fuí a checar el router ví que las luces que generalmente estan encendidas (power, internet, modem, wireless) estaban apagadas excepto la del modem. Entonces apagué y enendí nuevamente el regulador y regresé donde mi lap y nuevamente tenía conexión; pero al transcurrir un minuto nuevamene perdió la conexión. Entonces la coencté de forma alámbrica con el router y me aparecía el letrero de conectividad limitada o nula. Decidí entonces desconectar el roter y conectar directamente el cablemódem y l internetfuncionaba al 100%. Desde ese momento no consigo solucionar el problema y he intentado de todo en mis posibilidades, incluso actualizar el firmware! Por favor necesito ayuda.

atte.galanmay

🗨️ 1
BocaDePez

Olvidenlo. Hoy por la mañana llevé el router belkin con un técnico profesional y me ha dicho que el belkin a muerto. Simple y sencillamente Belkin es una mierda. No se los recomiendo. Me he comprado un Linksys y funciona perfectamente: tiene mas alcance, etc.

atte. galanmay

BocaDePez

a ver mi problema con el router es el siguiente: ayer descargue una actualizacion de software para el router pero al intentar instalarla se me quedo colgado... no puedo entrar en la pagina de configuracion del router... ni navegar por internet ni nada de nada... alguna solucion??

🗨️ 1
BocaDePez

En la parte posterior tiene un pequeño agujero para resetearlo a la configuración de fabrica. Introduce la punta de un clip, cuidadosamente, y presiona.
Luego reconfigura el router o descarga el respaldo de la configuración anterior (si la hiciste).
Saludos. :-)

BocaDePez

Puedes poner de donde te has bajado la utlima version del firmware?

Cuando le doy a Checkfirmare me sale:
Cannot connect to the firmware information server,
please double check the wan connection.

Gracias.

BocaDePez

Hey como desblokeo el fire wall ke no permite aser unas accciones o poner unos programas

BocaDePez

hola
me compre una belkin high-espeed mode.la instale pero ni sikera me da señal de red.
no soy muy habil con la informatica.....podias decirme de que puede ser?porque las intrucciones te lo pintan muy sencillo pero no hay manera.asias

BocaDePez

Hola, tengo un problema bastante grande con los routers inalambricos Belnkin Pre-N, modelo F5D8230-4, la situacion es la siguiente: se instalaron el un hotel para que este tenga servicion de wi-fi 3 por piso y el edificio tiene 12. Un firewall mikrotik es el que cumple la funcion de servidor dhcp y los routers funcionan algunos como acces point y otros como routers, el problema es que los belkin se cuelgan y no responden al comando ping, ya que cada uno tiene una direccion ip, con quitarles la tension y volverlos a conectar funcionan nuevamente, pero esto se da bastante seguido y nadie puede navegar, actualize el firmware pero no se soluciono, tendra que ver el tema de los cananales, habara muchas señales que hacen que se cuelguen?
Agradezco a quien pueda ayudarme.

🗨️ 1
BocaDePez

Holaa
bueno como todos tengo problemas
con el maldito router belkin, especificamente
es el modelo wireless G router - 2.4Ghz-802.11g,
pero queria hacerles una pregunta,
es posible conectarse via inalambrica sin haber
habilitado ningun servicio con el proveedor?
la verdad esque yo estuve mas de 7 meses funcionando
de esa forma solo con el internet x cable modem
y sin haber habilitado ningun servicio wifi.
lo cierto esque funcionanba muy bien aunque se caia algunas veces,pero desde hace unos dias ya no responde ..tengo internet x cable modem pero no x inalambrico ya que me salia concectividad nula cada vez q intentaba conectarme
ademas tengo otro problema que cuando trato de configurar nuevamente el router a travez de la pag http://192.168.x.x al tratar de logearme (sabiendo que ai que dejar en blanco en password) me aparece el mensaje "Login Error!!" y no me deja ejecutar ninguna de las opciones, lo unico que me permite es ver mi estatus.
bueno e provado de todo desde la configuracion manual hasta la desactivacion del Dhcp
si alguien puede darme la minima esperanza d alguna solucion al problema estare mui agradecido

bueno ai se ven
salu2
grax

BocaDePez

Weeenas a mi me pasaba lo mismo, y he de decir que los router belking no estan optimizados debidamente para windows xp, la solucion es ponerse un direccionamiento dinamico manual sin el dhcp, sobretodo si quieres tener programas p2p. Configurado el direccionamiento dinamico, teniendo el dhcp en off, se debe de abrir los puertos y configurar estos mismo en el programa p2p.
Finalmente si todo ha ido bien se debe muy importante bajar el limite de conexiones en el p2p (Emule, en mi caso), a 200 por lo menos, de esta forma si se cae el router sera 1 vez cada 2 meses. Yo he tenido que ir probando a ver cual es la mejor configuracion al final me decidi por esta.
Siempre se me caia el router cada 7o12 dias, o no me dejaba entrar en pags webs, o el burro funcionaba y no funcionaba otras opciones como msn, xDD, un despiporrio.
Ahora puede estar 1 mes y 2 sin problemas, por lo menos ya es algo mucho mas decente en comparacion con lo que tenia.
La solucion esta 1000veces mejor explicada en un post que por razones obias paso de copy paste xDD, leer no hace daño a nadie. :-P

🗨️ 3
BocaDePez

Lo mismo, funcionó bien en un principio y a los tres o cuatro meses luego de trabajar en intervalos que van de cinco minutos a una hora y media los leds se ponían de color naranja y dejaba de funcionar.
Probé actualizar firmware, quitar DHCP, quitar el firewall....etc, etc, etc. Nada.
SOLUCIÖN: lo puse a trabajar en modo AP (Access Point) y convertí el modem bridge ADSL de infinitum (SpeedStream 5200) en router agregandole un switch al que conecté el guerroso belkin (AP) y la desktop. Problema solucionado, hasta el momento trabaja como relojito. :-)
Si alguien necesita detalles me pueden escribir:
razelaya2003@yahoo.com.mx

BocaDePez

Porfa, necesito ayuda urgente. Me he comprado el Wireless Belkin F5D8230-4, lo tengo ya instalado y funcionando (al menos puedo navegar) aunque algo debo haber hecho mal puesto que me ha ralentizado muchisimo la velocidad de navegación (Tengo XP y Jazztel 6Mb).
Por otro lado, el e-mule me lo ha capado. Le he abierto los puertos en el firewall, pero ni así.
Si alguien lo tiene y me puede dar los pasos correctos para configurarlo, se lo agradeceré un montón!!!

🗨️ 1
BocaDePez

intenta actualizarel firmware del router talycomo dice arriba (funciona) :-P

n0n1cK

Este hilo tiene AÑOS...