BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas BCN llacuna

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que ahi estoy desde hace casi un mes con este problema, con la linea de 6megas, y como no, por saturacion. Alguien mas?
Por cierto sabeis que si llamas a un telefono fijo y por error pones el 0 delante como por ejemplo 0932002345, la linea de tele2 interpreta que has marcado las 3 primeras lineas? o eso me dicen, ya que me ha venido la llamadita con un cobro de numero especial de 0,44 centimos. Pa cagarse.

Aqui os dejo el super test que hacen hacer para que veais que no llego ni una una pesima linea de 256, patetico vamos.

Imagen original en http://img528.imageshack.us/img528/9880/testvelocidadnm5.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de barcelona (sabadell concretamente) y estuve dos meses como tu o peor, hasta que han ampliado mi central parece..y desde entonces vuelvo a volar ;) asi que paciencia pq han contratado mas clientes de los que podian soportar con un servicio de "calidad"

BocaDePez
BocaDePez

En Castellar del Vallès ha mejorado un poco y ya casi me llega un mega, pero también hemos tenido velocidades de pena, así que tocaremos madera y a ver si sigue mejorando...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez

yo yambién soy de castellar y estaba pensando en contratar tele2...me lo recomiendas? he leido tus comentarios, y la verdad, no son muy positivos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esto le pasa a todas las compañías.... yo personalmente, t recomiendo q lo contrates ya q si lo haces ahora, disfrutarás d HASTA 20 megas CON fast path

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias por el consejo!
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez