BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMAS CON Barricade SMC7804WBRA Y TELEFONICA

anateezu

Muy buenas a todos!
Me acabo de pillar el router Barricade SMC7804WBRA, tengo conexion con telefonica, pero no se como configurarlo, lo he intentado y no puedo, no se sime faltan datos o algo, alguien que tenga este router o otro parecido con telefonica me podria decir como lo configuro y cuales son los datos correctos.
Además me estoy empezando a rallar, ya he leido por hay que da problemas con el emule, y cierto?si lo compro por telefonica no em dará problemas?comono encuentre solucion lo devuelvo y me pillo uno por telefonica, me lo recomendais?

por favor, que alguien me ayude, el servicio tecnico de SMC esta cerrado hasta el martes!!no puedo aguantar tanto tiempo!!!

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

miar aqui (link roto)
es para el 3Com11g pero con el firmware del smc.
Los datos que tienes que introducir estan aqui:
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para el SMC7204BRA hay algún manual en castellano para Megatorpes?

Si es así ruego me envies un email a xvg66@hotmail.com, gracias.

anateezu

Muchas gracias!

pero que tengo que poner en "default gateway"

En teoria estos dato me los piden cuando me meto dentro del router, pero en las instrucciones me ponia que tenia que ir a "simbolo del sistema" hay tenia que poner ipconfig/release in en teoria me tendria que decir que mi ip es 192.168.2.xxx pero a mi me sale que es 0.0.0.0, que significa esto? tengo que configurar alguna otra cosa?

toy liada.. sniff