BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en barcelona central Laietana?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, alguien tiene problemas de sincronismo en el centro de Barcelona? central Laietana. Llevo desde esta mañana que se me desconecta, luego me funcionan los seis megas y luego me baja a 50k como maximo. He estado hablando esta tarde con el servicio técnico, primero me dijo un chico que el problema era de mi swicth (es asi?) bueno pues nada he cogido y he puesto un portatil directamente al router conectado y me pasaba lo mismo. He vuelto a llamar....... este chico muy amable se ha puesto ha hacer pruebas......... el sincronismo estaba bien, la atenuacion tambien... no se perdian paquetes al hacer ping.......... pero yo no puedo descargar a mas 50k :-? eso con el ordenador directamente al router, es decir que el problema no es del hub ni los cables, ahora estoy en otro ordenador a traves del hub y estoy bajando un programa del despacho y segun el medidor va a 40k......... Me han dejado abierta una incidencia para que hagan un seguimiento y pruebas........
A alguien le ocurre lo mismo? alguna idea de que puede ser?
El router es un telsey.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
but

Uis no me habia registrado.
Bueno comentar también que he desactivado el antivirus, el cortafuegos y tal mientras hacia las pruebas con el servicio tecnico. Asi que tampoco es por eso.
Gracias

pcmaster

Pueba a descargar desde varios servidores FTP diferentes. Puede ser el servidor el que esté saturado y no pueda enviarte datos a mayor velocidad.

but

He probado desde la pagina de A3 software....y de rapidshare (que esta mañana iba a los seis megas) y nada ahora 45k, ahora mismo pruebo de la pagina de Hacienda... y nada 15/30 k....... Tb he puesto a descargar el ubuntu y nada que no pasa de 50k ........nada a seguir teniendo paciencia a ver si averiguan que pasa.
Gracias

but

Buenos dias, vuelvo a estar en el curro y mi conexión sigue siendo pésima........ llevo mas de diez minutos para que se descarguen dos mensajes en el outlook.....
A nadie más le pasa lo mismo?

but

Bueno problema solucionado, me han llamado esta mañana para arreglarlo. Por lo visto era un problema con las dns, parece que mi router no daba las dns, al final en el ordenador las hemos puesto de forma manual y listo a navegar. Lo que no entiendo es pq si en su momento tuve que poner la Ip, la puerta de enlace, las dns de repente me encuentro que pone que lo obtenga automatico (yo no he tocado nada en el ordenador) pero bueno ahora lo hemos vuelto a poner y va bien. cuando me llamó el chico me pregunto si iba ya bien y le dije que hasta hacia unos minutos no, y miro y se habia disparado la descarga (que casualidad)
Asi que nada problema resuelto, de momento.
Saludos