BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en Barcelona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
prion

bcn gracia
a mi me va perfecto

Wattson

En Santander, y por lo tanto en alguna red mas que no es la de Bcn, tambien hay problemas de ping pero no sincronizacion.
Bueno, sincronizo a medio mega menos de lo normal, pero eso no creo que sea cosa de jazztel sino de la velocidad endiablada con la que mis vecinos ponen tv Sat e imagenio.
El ping a rediris es de 80ms, ha aumentado algo en otras webs, en www.jazztel.com ha subido casi 10ms, pero por lo demas va aceptable.

x90r

Sera cosa de la central.
Soy de sant andreu, haber que podemos sacar en claro, si podemos

Slaine

Añadir que rediris va de culo hoy, a mi me da 144ms de media cuando siempre me daba 63ms con 1Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en Sevilla Ahora mismo con una conexion RTB no me carga nada y sincronizar sincroniza

iporque

A mi tambien me ha bajado la sincronización

normalmente tengo 11 y 13 mb / 8xx kbps

ahora tengo en ADSL+2

Line Rate - Upstream (Kbps): 710
Line Rate - Downstream (Kbps): 7608

PD: Soy de Sant Boi de Llobregat (BCN)

Ari

Os dejo este hilo y ¿Corte masivo? Hasta las 12:45. para que informeis sobre la caída de esta mañana. No se si este en concreto se refiere a la red de Barcelona o no, pero dado que hebeis posteado algunos afectados por la caída, consideraré que está relacionado.

Por favor: no abrid más. Con estos dos debiera de seros suficiente :)Gracias a todos por vuestra colaboración :)