Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Os dejo este hilo y…

Os dejo este hilo y http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=976656 para que informeis sobre la caída de esta mañana. No se si este en concreto se refiere a la red de Barcelona o no, pero dado que hebeis posteado algunos afectados por la caída, consideraré que está relacionado.

Por favor: no abrid más. Con estos dos debiera de seros suficiente :)Gracias a todos por vuestra colaboración :)

• Cerrado

[Editado 20/06/06 12:52]

A mi tambien me ha bajado la sincronización normalmente tengo…

A mi tambien me ha bajado la sincronización

normalmente tengo 11 y 13 mb / 8xx kbps

ahora tengo en ADSL+2

Line Rate - Upstream (Kbps): 710
      Line Rate - Downstream (Kbps): 7608

PD: Soy de Sant Boi de Llobregat (BCN)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo en Sevilla Ahora mismo con una conexion RTB no me…

Pues yo en Sevilla Ahora mismo con una conexion RTB no me carga nada y sincronizar sincroniza

• Cerrado

Añadir que rediris va de culo hoy, a mi me da 144ms de media…

Añadir que rediris va de culo hoy, a mi me da 144ms de media cuando siempre me daba 63ms con 1Mbps

• Cerrado

En Santander, y por lo tanto en alguna red mas que no es la…

En Santander, y por lo tanto en alguna red mas que no es la de Bcn, tambien hay problemas de ping pero no sincronizacion.
      Bueno, sincronizo a medio mega menos de lo normal, pero eso no creo que sea cosa de jazztel sino de la velocidad endiablada con la que mis vecinos ponen tv Sat e imagenio.
      El ping a rediris es de 80ms, ha aumentado algo en otras webs, en www.jazztel.com ha subido casi 10ms, pero por lo demas va aceptable.