BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en Barcelona ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Según Wanadoo no, no hay problema alguno... sólo es que están realizando mejoras en la red para aumentar la velocidad... tengo Naveghable nacional, ¿eso va por la red de Uni2 o por la de Telefónica?
Lo digo porque eso de que "Wanadoo realiza mejoras en la red" me suena a cuento chino; si es de Uni2, aún lo puedo entender, pero si es revendida, ahí ya no.

Ah, y lo que me ocurre es que el equipo arranca perfectamente, aparece el DSLMon intentando sincronizar, y tras un rato de intentos, se queda en rojo y no sincroniza (Sagem Fast 800). Y esto me lleva pasando desde la noche del viernes... que ya les vale de tiempo para "hacer mejoras".

Espero vuestras respuestas, a ver si le ha pasado a alguien más también por la zona o me están tomando el pelo vilmente.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un pueblo, mollet, suelo tener cortes unos dias mas otros menos y alguno que otro bien, este fin de semana parece que ha sido de los dias buenos, no se me ha cortado ni una sola vez desde el viernes, tambien el viernes actualice los drivers del samgem para probar a ver con los jodidos cortes, asi que no se si sera casualidad o sera de los drivers, seguiremos probando.

Javierdos

:-( Yo estoy desde esta mañana sin conexion en el Masnou...el servicio tecnico no tiene ni idea.....

La realidad es que sincroniza....pero nada de nada...no hay conexion...