BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PRoblemas en Barcelona?

but

Alquien más tiene problemas con las llamadas de comunitel? Soy de Barcelona y no puedo llamar, primero me da tono, cuando marco el número se queda en el aire...... si llamo de una linea a otra (de las que tengo contratadas) me funciona, y me van entrando llamadas de fuera, pero en otros momentos ni entran dan que estoy comunicando.
En el número de averias no paran de comunicar, asi que supongo que es una incidencia generalizada en Barcelona. Alguien sabe algo?
En cambio la adsl me funciona bien.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Soy de Sant Feliu de Llobregat (muy derca de Barcelona). Internet me funciona perfectamente pero no puedo realizar llamadas ni recibirlas tampoco porque he probado en llamar al fijo de casa desde el móbil. A ver si se soluciona pronto. Lo que me estraña es ke si no puedo realizar llamadas ni tampoco me entran, cómo es posible que siga funcionando internet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Premia de Mar y tengo el mismo problema. Parece que hay linea pero no llama o parece que comunica. Tampoco recibo llamadas porque me da comunicando, lo he probado y no hay manera de hablar con ellos, ni con averias en el 902 ni con atencion al cliente.

🗨️ 1
Curtis

Hola! yo también soy de Premia de mar (Vallpremia III) y harto de jazztel (pago por 20 mgs y tengo 1 ) me han llamado de tele2 para que emigre a ellos...¿que tal te va a ti? dime algo, por favor, no sé si cambiarme o será a peor....

Gracias anticipadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy yo otra vez, la de Premia de Mar. He conseguido hablar con comunitel. Tienen otro telefono, lo he encontrado en su página, es el 902 99 55 99. Me han comentado lo que sospechaba, que hay una averia generalizada y que creen que estará solucionado hacia la 1 del mediodia. Veremos que pasa.

but

He conseguido hablar con averias, y si parece que hay una incidencia en Barcelona y que ya estan en ello....... pero claro no saben cuanto tardaran los tecnicos en arreglarlo..... pero vamos que se supone que estan en ello.
Ahora ya no se queda la llamada en el aire, ahora me sale comunicando y consigo que alguna llamada me entre :P
Bueno tendremos que tener paciencia, no nos queda otra.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy la de Sant Feliu. He estado probando y ahora si ke me entran llamadas llamando desde el móbil aunque sigo sin poder llamar a través del fijo. Pacienciaaaa....

BocaDePez
BocaDePez

Tema solucionado :-D

but

Pues si, ya esta solucionado.
Gracias