Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Problemas en Barberá del Vallés?

Con la nevad,a no sé si alguno más está experimentando cortes en la conexión. Normalmente tengo una atenuación de 14 y en algunos de esos cortes me sube a 23, ahora mismo he encendido el router y otra vez está en 14 y tengo buena conexión, pero me temo que me caeré en un rato.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ayer y anteayer Jazztel tuvo un problema en una central de…

Ayer y anteayer Jazztel tuvo un problema en una central de Santiago de Compostela y nos quedamos sin conexión unos cuantos clientes.

Como no tenía línea en el fijo para poder llamar gratis al 1565 y no me daba la gana llamar al 902 946 946 desde mi móvil Vodafone, llamé al número gratuito de atención comercial (900809100) y me hice el loco, preguntando al comercial que me atendió (en español peninsular, por cierto) si había algún problema técnico o era cosa mía (final de mes, lo primero que pensé es que me cortaron la línea por culpa del recibo del banco, etc.)

Muy amablemente me facilitaron el número 917719501 para verificar si había algún problema técnico en la zona. Llamas y una locución te pide que marques tu número fijo de Jazztel. Prueba a ver que te dicen

Un saludo

• Sí, la incidencia de Santiago se solucionó ayer ya sobre las…

Sí, la incidencia de Santiago se solucionó ayer ya sobre las 15:00.

Perdona por responder sobre tu respuesta, en lugar de hacerlo sobre el post original del usuario con problemas en Barberà del Vallès. Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y aún no controlo de temas de estos. Me decidí a registrarme porque vengo consultando bandaancha.eu desde hace ya un tiempo, pero posteando como usuario anónimo, sin enterarme si contestan a mis posts... tiene más gracia así siendo usuario, no? Qué otras ventajas tiene? A parte de no aparecer como BocaDePez.. jeje

Por cierto, escribo desde el curro, físicamente desde la provincia de A Coruña. Ayer, antes de registrarme, escribí en este hilo bandaancha.eu/tema/1691174/sin-internet- … o-compostela y aparezco con IP de Madrid. Tiene sentido, si mi empresa tiene la sede central en Madrid, ¿verdad?

Un saludo

• 6
              Nada, no tiene ninguna importancia. Yo me confundo bastantes…

Nada, no tiene ninguna importancia. Yo me confundo bastantes veces también :D ;)

¿Las ventajas? Que eres identificable, con "nombre y apellidos" para otros usuarios (avatar y nick, en este caso), además de la posibilidad de seguir las respuestas a tus mensajes. Pero yo me quedo con la primera. Aunque realmente hay no registrados, o usuarios registrados que nunca se loguean, a los que conozco hace mucho tiempo y siento el mismo aprecio por ellos registrados que sin registrar. Va con cada uno ;)

Sobre lo de la ip, depende del geolocalizador que uses. Algunos son mas certeros que otros. El mío te localiza en otro sitio, que ni es Madrid ni Santiago. A saber :)

Me alegro que te hayas registrado (re-bienvenido, que antes también lo eras ;) ) y que la incidencia de Santiago se haya solucionado :)

Saludos