BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas en bandaancha.st ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo problemas para contestar los mensajes en la web de bandaancha, alguien tiene el mismo problema?
Por mucho que intento contestar a los mensajes no se puede.
Mac OS 9, IE 5, y con el Nescape 4.08 (el mejor) se ve todo desconfigurado y tampoco se pueden contestar a los temas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haber igual me equivoco, pero supongo que si actualizas el explorer al 6.0 y el nestcape al 6.2 esto no te pasara.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo la version 5.01 y la superior es la 5.1.4
la version 6 de Internet Explorer jeje bill no nos quiere =(

Uso la version 4.08 de Netscape por que es la mejor, el resto son monstruos...

Bueno me actualizo...

Pero para mi que es algun problema en el codigo de la pagina...

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mism problema y tambieen una respuesta: ¡Bill Gates es un genocida! Los mismos programas de correo de pece en los que se puede configurar la autentificación del correo en Mac no. El problema real es que en el puto reino de ecspaña el correo fuciona con autentificación y en el resto de europa no.

Salud y resistid.

🗨️ 2
litel23

:-? Como no se va a poder... para el outlook express, te vas al menu herramientas > cuentas > editas la cuenta que quieres autentificar, y eliges en el servidor pop o en el smtp ajustes avanzados, alli señalas la casilla de autentificar y listo!! espero que la gente no se confunda, los macs son infinitamente mejores que los pc's pero el listillo ese ha conseguido engañar al mundo y venderles un producto mas barato pero de peor calidad. A mi me importa un huevo si la gente quiere ir en opels corsa, pero yo me quedo con mi ferrari... Saludos a todos

MoNdoMac4EveR :-P

🗨️ 1
JML987
mortitute

yo tengo Mac OS 8.6 y explorer 5 y la pagina funciona perfectamente.

emeka01

pues a mi me pasa lo mismo con el explorer y con OS X 10.2 :-? , sin embargo con Chimerea va perfecto. El explorer es el 5.2.1

BocaDePez
BocaDePez

ESCRIBO DESDE MEXICO PORQUE YA ESTOY HARTO DE MI PROVEDOR DE CABLE, MEGACABLE, Y QUIERO SABE SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR A HACERLE UN UNCAP A MI MODEM MOTOROLA SB4200

MI CORREO ES

scanman1998@yahoo.com