BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con BandaAncha y FireFox

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco que estoy usando FireFox de Mozilla y experimento unas cosas un poco raras, con IExplorer antes veía los nick de los que estavamos logados como corrían encima de los iconos enviar foros analisis docs links y files, ahora han desaparecido de la misma manera que han desaparecido las líneas que separaban los ultimos hilos introducidos en los foros.

Teneis constancia de esto los boss de BA? Que hay que hacer para arreglar el tema?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lukav

Pues eso,que a mi me pasa lo mismo y no se a que se debe.Alguien tiene la solucion?salu2 :-?

BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentas es porque muchas paginas usan scripts VALIDOS SOLO para internet explorer... y por tanto no te va con el firefox....

los admin poco podran hacer, a no ser que sean los putos amos programando scripts... porque esos scripts vienen hechos y pensados para la gran mayoria que usa IE...

MI consejo es que no le des importancia y sigas usando firefox... CUALQUIERA que no se I.Explorer... que es lo peor... en temas de seguridad, virus ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces, si el script está hecho para el iExplorer la culpa sera de, a saber:

- el firefox que no lo entiende (pero que tampoco tiene por qué entenderlo)

- el que hace/pone el script (que podía mirar si en firefox va y arreglar el script)

Vamos, que la culpa es del script o de su colocación en la página (el script es un simple marquee que por si solo si funciona en firefox) y por extensión del que decide incluirlo en la página. Se puede hacer lo mismo de forma que se ajuste al estandar que entiende firefox, tampoco hace falta ser un experto condecorado.

En realidad, yo tampoco es que lo eche de menos. Uso firefox en parte para evitarme scripts que generalmente son más molestos que útiles (este no es molesto, pero tampoco es vital)

Pero bueno, si prefieres culpar al iExplorer porque tienes tirria a M$ y al tío Bill pues tu mismo. Hacerlo es como quejarse porque un programa de windows que nos han dado para usar en un Mac no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque a todos nos duela admitirlo el mejor navegador es Internet Explorer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A este ni caso que es un troll. No le sigamos el juego.

🗨️ 2
kourni

el IE cierra las ventanitas de basura que van saliendo?,uy creo que noooo,que pena por que el mozilla, SI,solo con eso ya vale la pena el cambio

🗨️ 1
Polanko2k

No kiero que me markeis como troll ni nada (uso firefox), pero el IE puedes ponerle la bara de google (y no me digais que es un plugin, pq hay muchos plugins para todo, no es excusa xD), que las bloquea.